Que planes debo colocarle a mi Blackberry

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … Que planes debo colocarle a mi Blackberry

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18061
    Nilson
    Participante

    Hola…

    Vivo en España y me voy a pasar de Movistar a Vodafone y quiero saber que planes debo colocarle a la blackberry para que no me cobren nada extra, que sea ilimitado y lo mas economico.

    Gracias.

    #31924
    pentxabaikero
    Participante

    Hola,segun lo que quieras gastar tienes la tarifa plana,bb,que esta bien ,ahora si,vodafone live ni lo uses,hay esta el negocio, igual que en Emocion de moviestar,no incluye la t plana en estos dos casos ojito.

    #31925
    juanmy72
    Participante

    En vodafone lo mejor que puedes hacer es cogerte la tarifa plana ilimitada por 15€ al mes. pero ojo! cuando llames para que te la activen te tienen que activar el servicio blackberry y también la tarifa plana internet en el móvil esta segunda aunque viene reflejada en la factura, te la descuentan automáticamente, cobrándote solo los 15€ del servicio blackberry, de esa forma ya puedes navegar por donde sea, y sin preocupaciones, y si hay susto en la factura, reclamas por que algo no te han activado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.