¿Que ocurrio con la Storm 2?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #17988
    webycam
    Participante

    Estimados amigos,

    Soy un usuario aferrimo a la BB Storm y desde que la tengo en este foro se movia mucho el tema, que si fallos, que si errores, que todas las semanas cambio de software ;-). Debido a las opiniones de algunos post de este foro opte por esperar un poco para comprarme la storm 2 sin embargo no parece que se mueva mucho el tema, no se ven tantas actualizaciones de software como su antecesora, ¿que ocurre? ¿Tan buena es que no necesita nada? ¿Nadie la tiene? ¿Tan mala es?

    Saludos.

    #31646
    juanmy72
    Participante

    yo creo que lo que ocurrió es que va bien!! igual que la storm 1 ahora, bueno igual, igual no!! el tema de la pantalla se nota, el otro día mi cuñado se compro una Storm 2 y la pude probar, y por sistema operativo ninguna diferencia, pero a la hora del uso de la pantalla para escribir se nota bastante la mejoría, y por la mayor capacidad en la memoria de aplicaciones, pero vamos, que yo de momento seguiré con mi storm 1.

    Eso si!! el tema de actualizaciones esta un poco parado!! ya esta entrando ganas de las aventurillas que se pasaban a ver que tal iba tal versión o tal otra.

    #31648
    kmikc
    Participante

    no news are good news

    #31649
    webycam
    Participante

    si,si, tienes toda la razón, el tema de las actualizaciones era una autentica a ventura, incluido los miedos a cargarsela jejeje.

    ¿Que tal la bateria?

    #31650
    toy00
    Participante

    usandola desde diciembre y como bien dice kmikc " no news are good news".

    pensar que cuando salio la storm1, los OS no estaban a la altura de los 5 de ahora, antes cada dia teniamos problemillas o de una cosa o de otra.

    en fin mi opinion sobre las storm 1-2, es que van muy bien,entro cada dia en el foro( es casi mi diario)no para buscar soluciones , sino para estar al dia de lo que ocurre en el mundo BB, un saludo :mrgreen:

    #31653
    webycam
    Participante

    Toy00, yo tambien leo mucho el foro y veo que eres un usuario muy activo, siempre leo por ahi algo tuyo. Lei hace tiempo que te compraste la storm 2, tu que has probado la 1, la 2, htc magic, etc ¿Como va la storm 2?.

    saludos,

    #31654
    toy00
    Participante

    Hola webycam.para mi de maravilla, el tacto de pantalla es mucho mejor, lo que mas he apreciado es que no consume recursos de memoria, no le he tenido que acer ningun reset,tema bateria, bien, basta ver el tamaño, con una de la bold ganariamos algunos dias mas, pero no me ha dejado nunca sin bateria , al reves de otros terminales ( no me refiero a BB) el tiempo de descarga o al menos del indicador(meterberry)de 100 a60% baja mas rapido que de 60 a 0%, como anectota, te dire que cuando compre la primera storm a los 15 dias la puse en un cajon y me compre una bold, pero tampoco la podia tener quieta como estaba respaldado por la bold empeze a trastearla y me engancho , ahora en la empresa tengo 8 storm1 y la mia storm2, Sin que nadie se enfade, estoy esperando una htc desire, pero seguro que sigo con mis BB, despues de unos dias le tocara a uno de mis hijos . un saludo

    #31655
    yanpad
    Participante

    Pues yo les diré que tengo una storm II desde diciembre y me tiene aburrido. Mi problema es que el teclado se queda como rígido y cuando le sucede eso es un verdadero incordio y lo peor es cuando estás hablando y terminas la conversación y quieres colgar y la única manera es que cuelgue el otro o tu quitarle la batería porque no hay forma de que te obedezca el teclado.

    He hablado con la gente de Vodafone y de blackberry y me comentan que no tienen constancia de que eso suceda pero la realidad es que yo conozco varios amigos que tienen exactamente el mismo problema que yo y me he dado cuenta que se agudiza el problema cuanto más uso le das.

    Yo la tengo con la última versión oficial de Vodafone, V5.0.0.436 Me gustaría saber si a alguno le está sucediendo lo mismo o le ha sucedido y si saben cómo solucionarlo.

    #31657
    toy00
    Participante

    hola, yo ya haría tiempo que la hubiera mandado al ST, el de las BB te. la cambian por una nueva. saludos

    #31658
    CORDOBES73
    Participante

    Si te sirve mi humilde opinión webycam, llevo con la storm desde que salio en España, primero la 1 y después la 2. Es verdad que no hay muchas actualizaciones porque poco se puede avanzar en los sistemas 5 y según parece en unos meses aparecerá el tan esperado 6.0. Las sensaciones te van a gustar sobre todo en la pantalla pero con respecto al sistema si actualizaste al 5 no mucho…

    De todas maneras haz caso d Toy, Jasg, Raul y mi amigo Nieto porque son los cracks de esto, yo solo me dedico a leerlos y aprender je je je

    #31767
    Fcasado
    Participante

    Webycam, yo he sufrido/tenido una Storm I durante casi 18 meses, y tras probar la HTC Desire, te invito a que te olvides de la Storm y te metas en el mundo android: es otra historia. Todo funciona a la perfección.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.