¿Qué?…. ¿¿¿BB STORM 2 ???

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY ¿Qué?…. ¿¿¿BB STORM 2 ???

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17889
    Prinzezz
    Participante

    HOOOLA…

    Bueno el caso es que hace como 1 mes me acaban de regalar un bb storm 9550 y la verdad me quede asi de "WHAT???" y para que me puedan ayudar en mi problema respecto al bb tengo que decirles que el bb la verdad lo quiero para lo indispensable… llamada, mensajes, wi-fi(face, msn, correo, youtube etc., etc…), poder abrir archivos y musica.

    Mi problema es que si en verdad necesito contratar el plan para bb para poder usar el msn y otras aplicaciones que me dice que no puedo usar porque no cuento con el plan para bb, porque alguien me comento que se podría descargar un software para el bb donde me permita usar todas las aplicaciones que trae sin tener que contratar el plan bb????

    otra cuestión es que al activar el wi-fi en alguna otra parte que no sea en mi casa, cuando agarra señal de Internet se me desaparece el explorador del menu. que onda con eso?

    hasta lo que e visto en los demás foros no e encontrado este problema que se me presenta, por eso me atreví a exponer les mi tema para ver quien me pudiera orientar…

    mil grax!!

    #31346
    Prinzezz
    Participante

    Con gran pena una mega disculpa por publicarlo tantas veces… pero me aparecia error al tratar de publicarlo y de ai el intentar tantas veces…

    sorry!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.