Propuesta a Miblackberry

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #17342
    Nieto
    Participante

    Llevo ya un año con bb y creo que el mismo tiempo en el foro. En todo este tiempo, aparte de los administradores o moderadores del foro, hay dos foreros que destacan sobre el resto en cuanto a conocimientos y ayudas a los demas.

    Por ello propongo a Miblackberry que este tipo de foreros sean premiados de alguna forma, ya que son parte fundamental del foro.

    A los dos foreros que me refiero son:

    Raul

    Toy00

    Antes veia tambien mucho a Conde0 pero llevo tiempo sin leerlo

    Raul, Toy muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo y ya me direis como veis mi propuesta.

    #29585
    toy00
    Participante

    MUchas gracias Nieto, el foro lo hacemos todos, tu, yo, y todos los demas ,unas veces con mas o menos acierto, pero creo que todos aportamos lo poco que sabemos para poder disfrutar de nuestras queridas BB, sin animo de molestar a nadie, no estaria de demas que antes de dar una mala respuesta nos lo pensaramos dos veces,yo con un GRACIAS me doy por muy satisfecho. un abrazo .

    #29591
    CORDOBES73
    Participante

    Estoy de acuerdo con Nieto en que Raul y Toy son los cracks de este foro y de alguna forma se les deberia de premiar…

    Gracias a los dos

    #29628
    Raul
    Participante

    Gracias!!!! esto me llena de orgullo y satisfacción

    No es por ser modesto y mucho menos desagradecido, pero me gusta compartir las experiencias

    Sabeis que a todos aquellos que han consultado via privada como por algun hilo del foro he intentado resolver, aclarar y compartir dudas y experiencias.

    Ya comente a Josep Mª de realizar alguna cosilla en el foro, para ser más productivos y deferenciarse de otros foros

    Una especie de DOCTOR ZARZAMORA (Que suene como en el idioma de Cervantes)

    Dr.ZZ para resumir

    Es un apartado para colaborar y creando un serie de insttrucciones rápidas y consultar para todos aquellos que ienen nuevos, para los que cambian de dispositivo, para los que se atreven a experimentar con las blackberries y para todos, el Dr.ZZ resolverá, aclarará y ayudará en todo lo posible

    El Dr.ZZ lo compondría de varia gente del foro y con conocimientos y experiencias

    Tambien aquellos que tengan ideas, preguntas, nuevas ayudas para los foreros, nuevas experiencias, etc, se pondria un mail para ir ayudando a crear ua enciclopedia de la Blackberry en español.

    esta es la idea que habia comentado

    Asi que si alguien de otras webs, foros, u alguien que quiera iniciar una aventura con esta idea, estoy disppuesto a colaborar.

    Es ideal contar con personas con diferentes telefonos de RIM para ayudar a todos

    En fin, si supiese diseñar webs ya lo habría hecho. Ideas tengo e ilusion tambien, pero…

    Lo dicho, agradecido estoy

    #29629
    mgmaraver
    Participante

    Pues propuestas como la de este hilo y respuestas como las de los aludidos son el las que le dan a este foro un regustillo como el de los guisos de mi madre; es decir, especial. yo por mi parte aprovecho la ocasión para dar las gracias a los que más aportan a este foro con su ayuda, consejos y saber estar. La idea de Raúl me parece genial porque el problema muchas veces es sistematizar la ayuda, hacerla accesible, etc… Pero hace falta tiempo y de eso no me sobra. En cuanto deje criados a mis niños y pegue un buen pelotazo me apunto 🙂

    #29630
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Cuanta razón en vuestras palabras 🙂

    Raul, no será por ganas de hacer cosas (que haberlas haylas), pero por mi parte existe un gran problema, si señor: el tiempo, como bien comenta mgmaraver. Quizás la solución está en http://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki o algo semejante ¿? ¿alguna idea? o ¿quizás es un foro dentro de los foros? A ver si sacamos algo de tiempo para mirarlo e instalarlo. Ahora bien ya estáis haciendo cola para administrarlo que con todo ya no podemos, asi que se buscan voluntarios.

    Mil gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

    Habremos de pensar en algo ❓ 💡 para agradecer esa colaboración y dedicación extra que alguno de vosotros tenéis de una manera desinteresa a mantener y hacer vivir los foros de miBlackBerry.com

    #29631
    jasg
    Miembro

    Buena idea!! Unos descargables divididos(mini turoriales) por temas para poder consultar cuando quieras e ir al grano del asunto sin perder mucho tiempo mirando post (eso nos falta a todos "time" jajaa!! muchas veces me pregunto por que los dias no tienen mas horas 😛 )

    Pues eso para cuando el DR.ZZ V1.0 ? 😉

    #29635
    Nieto
    Participante

    El nombre de Zarzamora viene genial, como dice la canción "que tiene la zarzamora que a todas horas llora", pues sera el apartado para los que lloran con su blackberry jajaja

    PD yo he "llorado mucho con mi blackberry" pero desde tierras catalanas y bermollonas siempre he recibido ayuda. Un andaluzz

    #29637
    Iban Nieto
    Miembro

    Una Wiki colaborativa es la mejor opción para todos, llena de recetas de BlackBerry. Cualquiera podría añadir/modificar cada una de las recetas y tutoriales.

    Un saludote

    #29638
    Alfonso Lopez
    Participante

    si lo mejor seria una wiki, sin lugar a dudas, de esa forma nos e depende de solo unas pocas personas, cada uno seria capaz de poner sus conocimientos. 😈

    #29641
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Instalado el wiki miBlackBerry.com http://www.miblackberry.com/wiki/

    Ahora solo falta añadir contenido 🙂

    #29642
    coupebb
    Participante

    Bueno si se trata de echar una mano, pues contar conmigo para lo que sea. No dispongo de todo el día evidentemente pero si que unas horas os puedo ayudar. Saludos.

    #29646
    Iban Nieto
    Miembro

    Qué machines sóis, ha sido dicho y hecho 🙂

    #29648
    Nieto
    Participante

    Para el wiki no sirven las claves y usuario del foro? Intento entrar y no me deja.

    #29650
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Probad ahora con vuestro usuario y password de los foros y del blog, debería de dejaros validar. Pero veo que hay algún problema posterior ya que pierde la cookie si os validáis desde el wiki.

    Parece que funciona si os validáis desde el blog http://www.miblackberry.com y luego vais a http://www.miblackberry.com/wiki

    Habré que mirar con más calma el tema.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.