Programas para Blackberry

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17189
    zitrik
    Participante

    Buenos días,

    Soy usuario de blackberry desde enero de 2007, y está claro que no lo cambio por ningún otro dispositivo.

    Actualmente tengo un programa en VisualBasic que ejecuto desde una PDA para unos asuntos de almacén. Pero como las *.cdb ya no sirven para microsoft, estamos pensando en pasar los archivos a *.txt o *.xml.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Se puede hacer un programa para blackberry que lea los ficheros *.txt o *.xml desde el propio dispositivo? Tengo tarifa BIS.

    Vodafone me planteó hacerlo (por un importe brutal) con BES directamente a nuestra base de datos, pero ya os comento, la inversión era brutal.

    El tema sería hacer un programa el cual tenga unos datos que se puedan manipular desde el dispositivo y modificar esos datos, así como enviarlos por mail cada noche para actualizar.

    ¿Que tipo de programa debería utilizar si se pudiese realizar? Visual Basic, Visual Studio, …

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    #29154
    orland
    Participante

    A ver hasta donde yo se, el bloc de notas que lleva la blackberry lee los txt bien, y los xml no tan bien ya que aparecen sin formato. No se exactamente si eso te sirve. Depende de la cantidad de datos puede ser o no factible… creo yo y desde donde se… que es poco.

    #29167
    zitrik
    Participante

    La pregunta es si puedo hacer un programa con Visual Studio para que lea la base de datos (en formato *.txt o *.xml)

    Y no quiero hacerlo contra el servidor, quiero poder hacerlo incluso sin cobertura, ya que a veces hacemos inspecciones en sotanos, garajes y lugares donde no hay cobertura.

    #29216
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Con Visual Studio ahora tienes desarrollo con Widgets, y aunque no he probado xml estoy casi seguro que lo podrás hacer. Ya comentarás que tal.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘DESARROLLO: J2ME, Java, HTML, Visual Studio, MDS, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.