Programa Beta para BlackBerry Native SDK para Tablet OS

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Programa Beta para BlackBerry Native SDK para Tablet OS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20074
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues tenemos otra buena noticia para los desarrolladores.

    image thumb6

    Hoy RIM ha lanzando la versión beta del SDK nativo para BlackBerry Tablet OS, que permitirá a los desarrolladores de juegos crear código en un entorno C/C++ y aprovechar un conjunto más profundo de API.

    Para ganar acceso a estas nuevas herramientas y empezar a crear y portar aplicaciones para BlackBerry Tablet OS, los desarrolladores pueden apuntarse para participar en un programa beta cerrado en http://03268fe.netsolhost.com/bbbeta/

    Los desarrolladores interesados no deben tardar en solicitar su plaza para el programa beta, ya que el espacio está limitado y las solicitudes se aceptarán por orden de llegada.

    ¿Qué pueden hacer los desarrolladores? Al utilizar el API OpenGL ES 2.0, los desarrolladores podrán crear juegos en 2D y 3D ricos y visualmente impresionantes para el BlackBerry PlayBook.

    El SDK nativo permite a los desarrolladores aprovecharse directamente del poder fundamental del BlackBerry PlayBook. Los desarrolladores podrán construir juegos de alto rendimiento y con múltiples hilos, y un gran ejemplo de la interfaz y gráficos que se pueden construir es Need For Speed.

    El SDK nativo soporta el acelerómetro, la orientación del dispositivo y otras características del dispositivo, además de numerosas librerías compatibles con POSIX, que ayudarán a los desarrolladores que estén portando juegos existentes.

    El SDK nativo incluye el conjunto de herramientas de QNX® Momentics, que es un entorno de desarrollo integrado y basado en Eclipse. QNX Momentics permite perfilar la memoria, quitar fallos de la aplicación y recopilar datos sobre el uso de la memoria.

    Esto ayudará a los desarrolladores al limpiar los errores de programas sofisticados, entre ellos las aplicaciones OpenGL aceleradas por el hardware. Encontrarás más información sobre los API rápidos y eficientes proporcionados por el SDK nativo y los beneficios asociados para los desarrolladores en http://devblog.blackberry.com/.

    Programa Beta para BlackBerry Native SDK para Tablet OS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.