miBlackBerry.com

Problemón con Libros de Servicios

Hola,


No estoy seguro de si esto va aquí, pero todo ha venido a raíz de instalar un nuevo SO.


Tras actualizar mi 8900 a la versión 4.6.1.231, descubrí que sólo podía conectarme a internet mediante Wifi, y no por GPRS. Tras mucho investigar y varias llamadas a Vodafone, el resultado es que no tengo los Libros de Servicio necesarios para conectarme a Internet (son dos que tienen en su nombre "Internet-nosequé").

El problema viene cuando me los han intentado enviar desde el 155, y resulta que no los recibo. Hasta cinco veces lo han intentado ya, y nada.


Hoy he leído algo parecido en un foro guiri, y siguiendo la idea que contaba uno, he llamado a Vodafone para pedir que me diesen de baja del servicio Blackberry, e inmediatamente después de alta. Y ha funcionado. De repente he recibido otra vez todos los libros de servicio, y todo ha vuelto a funcionar.


Listo de mi, se me ha ocurrido meter una versión más nueva... y a tomar por saco todo otra vez. Vuelvo a tener el mismo problema. El correo funciona, el navegador WAP funciona... pero internet na de ná. Y esta tarde he vuelto a pedir que me diesen de baja y de alta... y esta vez no ha funcionado :-|


¿Sabéis si se pueden instalar los libros de servicio de alguna manera aparte de que te los envíe Vodafone? ¿restaurando algn backup o similar? Es que en Vodafone lo único que se les ocurre es decirme que mi BlackBerry está mal y que la lleve a un servicio técnico...


Ayuda, please! ;-)


Salu2,

Iker