Problemon Blackberry Curve 8320! Urgente

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18748
    JuAnxx
    Participante

    Hola que tal?

    Bueno compañeros, aquí les dejo mi problema por favor si alguien me puede ayudar:

    Hace poco (3 o 4 días) me ofrecieron un Blackberry 8320 Curve muy pero muy varato (Bajo costo). Tenia todo bueno, Wifi, Bluetooth, Todo , menos que no recibia ni enviaba llamadas ni mensajes de texto.. Osea no podria comprarme un plan por que no me serviria de nada… Bueno entonces lo compre con la idea de que me serviria como mp5 o camara de video o reproductor de musica … Navegador de internet, etc… Entonces un dia me quede pensando si tendria arreglo o no.. lo lleve a donde unos tecnicos de celulares a que me lo arreglaran o almenos me dieran el diasnostico .. Bueno cuando me dicen que tiene malo una parte llamada ¨La Board¨ o Boar algo asi… entonces no se donde lo pueda conseguir o si tendra otra forma de arreglarse..

    Porfavor es urgente por que tengo en poco tiempo una salida a otro pais y necesito llevar musica y los videos que nunca faltan xD uds me entienden… Espero la pronta respuesta .. Gracias.

    Aahh Postaada: No tengo el cable de datos para conectarlo a la pc pero tengo un dispositivo bluetooh externo para recibir conexiones con el pc a los celulares.. No se si sirva porfavor responderme jeje Gracias..!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.