Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #16594
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Buenas tardes, acabo de adquirir una Bold liberada, era de Movistar y la estoy usando para Vodafone, todo hasta el momento iba bien hasta que trate de enviar un mail y me doy cuenta que me da error la página cada vez que trato de configurar una cuenta… es decir hago un acceso a Configuracion de alli a Configuracion de Correo, luego Agregar nueva cuenta, y de alli me da un Error Inesperado.

    que hago? no esta bien desbloqueada???

    Necesito ayuda por favor!

    #26863
    Tana
    Participante

    Hola,

    A mi me ha pasado lo mismo! Adquirí una Bold 9000 de Vodafone liberada pero la quiero usar con Movistar. Intento configurar la cuenta de correo y no puedo. Me indican que la SIM no corresponde a una numeración de Movistar. Me han dicho que tengo que darla de alta en una tienda Movistar pero me da miedo que al ver que es de Vodafone no lo hagan. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Muchas gracias por todo!

    #26870
    Conde0
    Participante

    debe haber libros de servicios para vuestros terminales si habeis contratado el servicio de navegación o mail con vuestra nueva operadora…

    Teneis (normalmente) dos opciones:

    1 servicio de atención al cliente por telefono, ellos os los pueden enviar

    2 desde la web de la operadora, normalmente pueden enviarse manualmente

    buscad tambien + info en el buscador del foro… que para eso está

    😉

    #26888
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Ya he hecho lo siguiente:

    He llamado a Vodafone y me han tratado de enviar los libros pero mi movil no se conecta a BIS, sale un error inesperado.

    Trato de entrar por tabla de enrutamiento de Hust, y cuando trato de registrarme, me envia el SMS pero cuando trata de conectarse SALE EL MISMO ERROR inesperado.

    He tratado de registrarme por la pagina http://www.mobileemail.vodafone.es y nada, dice que tengo que hacerlo desde el movil, y por el movil no me deja.

    En mi movil funciona: Messenger BB, envio y recibo SMS, recibo y emito llamadas, puedo navegar, todo lo puedpo hacer, excepto: EL P… email…

    Hable con el chico que me la vendio, y esa BOLD se la dieron por puntos de su empresa, nunca fue usada, esta nueva de paquete, es de Movistar y la libere para Vodafone como lo habia hecho con otras BB que he tenido.

    La verdad estoy borde, ya no se que hacer, no se si resignarme a no leer mis correos o llevarla a un GURU!

    Quien me puede ayudar… PLIS LEAN TODO, siempre me preguntan lo mismo, lo he escrito infinidad de veces.

    #26891
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Desde el móvil hay una opción para crear un usuario. Crea el usuario y luego válidate desde http://www.mobileemail.vodafone.es

    Sería buena también que mirases que no te esté pasando esto: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry., dando por supuesto que tienes el servicio BlackBerry contratado 🙂

    Aunque también por lo que comentas puede ser un error de OS, y si le haces un WIPE y cargas el OS desde 0. Así lo tienes controlado desde el inicio, vete a saber tú que ha hecho su anterior dueño.

    #26892
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Desde que opcion del movil puedo crearme el usuario??? Y en cuanto a lo otro, pues no, no me ha salido ese mensaje "No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry".

    Tal y como lo explico, no accede a la pagina BIS…

    #26893
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para crear la cuenta, has de acceder a la página de configuración de BIS. Si no puedes te va a ser imposible crear el usuario.

    Lo dicho yo haría wipe y cargar OS desde 0. Y luego registrar el dispositivo y ver si entras en la página de BIS.

    Otra solución es que Vodafone te de baja el servicio asociado al dispositivo. Luego te lo de alta y te creen ellos la cuenta de mobileemail.vodafone.es, así no será dependiente del dispositivo. Pero aunque tengas solucionado esto, la cuestión es porque no puedes acceder, y si no puede acceder aquí es que falta algo en el dispositivo, por lo tanto para tener el tema controlado volvemos a wipe y cargar desde 0.

    #26894
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Se me ha encendido una luz,

    ¿no tendrás los libros de servicio de Emoción Movistar y el explorador estará intentando salir por allí? o ¿quizás esté configurado vía wifi?

    Así que comprobar el Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servico que no esten

    En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.

    y en Opciones/Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser

    #26895
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Ya comprobé: Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servicio y estan:

    WAP2 Transport (WPTCP)

    WALM 2.1 (BBIM)

    PROVISIONING

    BLACKBERRY INTERNET BROWSING SERVICE

    INTERNET ICS

    FIND GO VPL

    APPLICATION CENTER

    WLM VPL

    VODAFONE YAHOO MESSENGER VPL

    VODAFONE GOOGLE TALK VPL

    MY SPACE VPL

    FACEBOOK VPL

    BLACKBERRY HELP

    BROWSER CONFIG FOR 5 CLICK

    IPPP FOR 5 CLICK

    WAP BROWSERCONFIG

    WAP PUSH CONFIG

    MMS CLIENT

    MMS TRANSPORT

    WIFI TCP/IP BROWSER

    WIFI TCP/IP TRANSPORT

    (AQUI MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL)

    (OTRA VEZ MI CUENTA HOTMAIL)

    (UNA CUENTA PROPIA GMAIL)

    (OTRA VEZ LA MIS CUENTA GMAIL)

    WLM 2.1 (KEYNEGO)

    (UNA 2DA. CUENTA GMAIL)

    (OTRA VEZ LA MISMA GMAIL)

    ICQ

    AIM

    BBFS2

    PROVISIONING

    WLM 2.1(BBIMCONFIG)

    BLACKBERRY MAPS

    BBFS1(BBIMCONFIG)

    BBF2 (YHO)

    Es todo lo que tengo en libros de Servicios, luego:

    En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.

    Posteriormente entro a: Opciones/ y no encuentro Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser

    Que hago? Por cierto, ya le hice WIPE y le cambie el SO de 5.0 a 4.6… que mas puedo intentar?

    #26896
    fenrir_
    Participante

    hola, me llamo jorge, soy nuevo en el foro y escribo porque tengo un problema.

    tengo un blackberry pearl 8120 y cuando trato de usar la camara me dice "no se ha podido iniciar la camara.cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara", ya intente de todo, hice un wipe, limpieza de memoria, ya actualice el so y hasta presione la lente con el cotonete, 2 clicks y nada. por favor que alguien me diga la solucion, estoy desesperado.

    de antemano gracias.

    #26901
    Raul
    Participante

    Buenos dias Claudia, Tana y Fenrir

    PArece ser un problema que tuve con una 8100 y lo solucioné de la siguiente manera

    Es el mismo caso, de Vodafone y queria usarlo con Movistar

    Primero le hice borrar los libros

    – Opciones/opciones avanzadas/libros de servicios

    Hay que borrar uno a uno con la tecla DEL (para las BB que tienen teclado, para las que no (como Storm) se hace con la tecla MENU y ELIMINAR

    QUITALE BATERIA (aunque no es necesario, pero siempre viene bien)

    Cuentas 5 y la pones (Sistema infalible, jejeje)

    Arrancará

    Y seguirá iniciando

    Sale el reloj

    Cargara el software y….

    reloj

    Luego…

    Segundo, los cargaria de nuevo desde VODAFONE (mobileemail.vodafone.es)

    En caso de que no te funcione, via privado puedo darte mi correo y te intento cambiar de dispositivo mi cuenta mobile email o mirar de crear una yo y te asigno la BB

    No creo que fuese error por liberacion si se hizo por Imei, si es manipulacion de SOFTWARE, como huvo hace unos meses, ahi no te puedo ayudar

    #26905
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Vale Raul, gracias tambien por tu respuesta. Voy a hacerlo, pero creo que no me da tiempo ahorita mismo, me voy al trabajo y retorno despues de las 22hrs… te puedo contactar a esa hora???

    #26909
    Raul
    Participante

    intentaré estar por el foro.

    #26915
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Vale Raul, aqui estoy… he Wipeado el movil y volvi a instalar el SO y DM 4.6… sigue igual, lo unico que no he hecho es restaurar el respaldo que tengo de mi anterior curve… estas por aqui?

    #26917
    toy00
    Participante

    hola has entrado aqui para bajarte los libros de servicio

    http://www.mobileemail.vodafone.es/, ya comentaras , un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.