¿Problemas en el envío y recepción de emails?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Problemas en el envío y recepción de emails?

  • Este debate tiene 30 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #17634
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Empezó a pasarme ayer noche, envíe un email desde el dispositivo BlackBerry y quien lo recibía no recibía el mismo, solo un carro de números y letras, algo así como el mensaje encriptado. Los que recibía y recibo hasta el momento de escribir esta entrada los recibo sin cabecera, sin asunto y el cuerpo del mensaje a veces llega, otras no y los que recibo están mal formateados.

    He probado de todo, lo básico como es reenviar los libros de servicio, cambio de dispositivo, borrado de datos y vuelta a cargar todo y sigo igual. A los problemas de recepción y envío ahora se le añade que no recibo los emails desde esta mañana.

    No toqué nada del dispositivo, así que seguro que no es problemas mío, algo que viene confirmado porque hay otros de vosotros que tienes los mismo problemas y que así lo habéis ya comentado en los foros. Así que el problema viene de los servidores de BIS.

    ¿ Alguien más con problemas? Igual ha tocado algo en los servidores de BIS que no debía a la espera de la actualización que está prevista a BIS 3.0 para el día 14 de marzo en la zona de EMEA ¿?

    ACTUALIZACIÓN: Acabo de llamar a asistencia de empresas de Vodafone España y me han confirmado que es un problema generalizado de RIM en sus servidores de BIS. Supongo que pasará también en los otros operadores e igual en toda EMEA ¿? Así que habremos de esperar a que se resuelva la incidencia.
    ¿Problemas en el envío y recepción de emails?

    #30461
    Anónimo
    Participante

    A mi des de hace unos 4-5 dias no para de recibir mail con numeros y letras encriptados des de una direccions extranya de blackberry-rim.

    Esta mañana me llegan los mail pero sin cabcera y no puedo saber quien es el remitente.

    #30462
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Marc el primer problema es que has instalado o habilitado por alguna parte el Desktop Manager redirector, mira en los foris que está comentado. El segundo que comentas es al que me refiero en la entrada. Saludos

    #30463
    Anónimo
    Participante

    Yo esta mañana me he encontrado con mails truncados, cifras extrañas y asuntos ilegibles, también si n cabeceras…., será algo generalizado por lo que veo. Estoy con Vodafone.

    A ver si lo arreglan pronto.

    #30464
    Anónimo
    Participante

    Lo mismo, me pasa desde ayer. Mensajes sin asunto ni remitente, algunos dan aviso de llegada y otros simplemente llegan sin dar aviso. Bueno, si es problema de RIM a esperar toca… desde que me empezó a pasar supuse que iba a ser algo del próximo BIS 3.0.

    #30466
    Anónimo
    Participante

    Pues qué raro, porque a mí me funciona perfectamente… ¡qué raro! :?

    #30468
    Iban Nieto
    Miembro

    Coño, ¡por hablar! ¡me acabo de quedar sin servicio BIS!

    Me entra un terror cuando veo las letras en minúsculas…. 😥

    #30470
    Anónimo
    Participante

    Yo estoy igual des de ayer por la noche…

    #30472
    Anónimo
    Participante

    A mi me pasa lo mismo con BB storm Vodafone… esto es una putada.. creéis que lo arreglarán pronto?? necesito el mail!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todosss

    #30473
    Anónimo
    Participante

    problema resuelto, ahora me llegan los correos. Estaba sin recibir nada desde las 8:30 de la mañana.

    #30474
    orland
    Participante

    Además recibo en la BB los correos bien pero no me aparece quien los manda. Os ocurre lo mismo?

    #30475
    albins
    Participante

    ahora recibo bien los e-mails pero no veo por que cuenta ni el remitente…

    #30476
    jasg
    Miembro

    Parece que es generico posiblemente con los cambios a BIS 3.0 y el plug-in de gmail !

    #30478
    Raul
    Participante

    Llevaba desde el lunes con esto

    Pensaba que era de alguna aplicacion

    Pero veo que no

    Desde tarragona

    #30480
    Anónimo
    Participante

    Por lo que veo, debe ser algo general, pero lo extraño, es que no le está pasando a todo el mundo.

    Nosotros, por ejemplo, no hemos tenido ningún problema hoy, pero sin embargo, me han llamado varios clientes con el mismo problema.

    Me imagino que tendrá que ser algo relacionado con el nuevo BIS 3.0.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.