Problemas en BES con Blackberry strom

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16544
    guiller
    Participante

    Tengo una BB storm libre y al conectar el BES de la empresa, siempre sale activando, lo reintenta tres veces y nada. Me podéis echar una mano.

    Gracias

    #26651
    Conde0
    Participante

    Es obvio… pero, ¿Has descargado los libros de servicio pertinentes?

    Yo daria un paso por ese camino…

    😉

    #26653
    guiller
    Participante

    Gracias por tan rápida respuesta Conde0, soy muy inexperto con el tema, me puedes explicar como lo hago. Muchísimas gracias.

    #26654
    Conde0
    Participante

    No hay problema:

    Si estás en Vodafone este es el link, puedes hacerlo desde tu PC o desde el telefono.

    http://www.mobileemail.vodafone.es/

    Reeinica luego sacando la bateria y a ver que tal.

    Si así no va, ve al Servicio Tecnico…

    SUerte 😉

    PD en el buscador (superior derecha) introduce aquello que sea tu duda o problema… muchas cosas las encontrarás. Así si ya has buscado antes, siempre abrá quien te ayude. Esto muchos lo pasan por alto… pero tenmos un archivo bastante tecnico y bueno 😉

    #26683
    Codificador
    Participante

    Es telefono de empresa? Ponte en contacto con tu administrador del BES que es quien te lo debria de solucionar. Si es una bb con linea particular que quieres conectar el correo corporativo de la empresa ten en cuenta que el servicio blackberry tiene que ser de empresas y te va a salir por un pico.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘BlackBerry Enterprise Server (BES)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.