Problemas de señal con Torch 9810

Etiquetado: , ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20700
    Yoshua
    Participante

    Hola a todos, quisiera comentaros un problema que tengo con mi Torch 9810 desde que lo compre en enero, nueva y libre de fabrica.

    El problema es que el móvil pierde la conexión con mi operadora, en este caso Vodafone, frecuentemente. Cuando digo pierde quiero decir que pasa de tener 3G al máximo a no tener nada de señal, solo el dibujito de la antena y una X o la palabra OFF. Mirando con otro móvil justo al lado, el otro no tiene ninguna fluctuación de la señal y este perdida total. La perdida dura 2 o 3 segundos y en seguida vuelve y me ocurre en cualquier lugar.

    He actualizado el sistema operativo a la ultima versión disponible varias veces desde enero y no hay cambios. Sí he observado algo curioso, cuando le meto una versión nueva está durante 3 o 4 días funcionando bien y después vuelve a las andadas.

    No tengo ningún software especial en el móvil, solo los habituales de redes sociales y mensajería. Por cierto, creo haber notado una especial incidencia de este problema cuando uso el Twitter.

    Uso el móvil para el trabajo pero de forma personal, esto es, no estoy conectado a ningún servidor de empresa ni correo corporativo.

    Resulta muy desagradable recibir mensajes del operador con llamadas perdidas de clientes cuando el móvil esta sin uso en mi bolsillo.

    Alguno de vosotros tiene alguna idea de porque pasa esto o de como solucionarlo?

    Gracias por todo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.