Problemas con storm 2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18014
    jmissa28
    Participante

    Buenos días, el motivo de este post es saber si alguno usuario de storm 2 se ha encontrado con un sinfin de problemas con la pantalla y botones inferiores y si hay solución. Da problemas con el teclado ya que bota la pantalla y no deja selecionar nada, botones inferiores de envio, menu y colgar llamadas funcionan cuando quieren, repentinas apagadas del terminal, con mensaje de verificando software de seguridad… en fin una mie. Espero que alguien pueda aportar una solución, gracias.

    #31744
    toy00
    Participante

    Buenos dias. yo en la mia no tengo ninguno de estos problemas,

    pero los que los teneis porque no vais al S.T. como maximo en 15 dias teneis un terminal nuevo,ya les gustaria a muchos usuarios de otras marcas tener el servicio que nos da BB, saludos.

    #31746
    Fcasado
    Participante

    En fin… Storm, un nombre perfecto para un terminal que provoca una verdadera catástrofe en tu vida (ya sea la 1 o la 2).

    #31754
    toy00
    Participante

    hola Fcasado.he estado leyendo tus impresiones sobre las storm, las respeto pero no las comparto, aparte de varias BB tengo una HTC MAGIC desde hace un año y segun me terminan de comunicar desde Vodafone el viernes me entregan una HTC Desire .

    Me he leido las 20 paguinas del Foro de HTCMANIA referente a la Desire ya que hay que la estan usando desde hace una semana , hay muchas alabanzas pero tambien hay opiniones en contra , como debe de ser nunca llueve a gusto de todos,

    si me lo permites y sin animo de molestar, si has decidido salir del mundo BB hazlo por la puerta grande, ya sabes que aqui en este foro dejas a muchos amigos, solo me queda desearte lo mejor con tu nuevo equipo , un saludo

    #31764
    yanpad
    Participante

    Hola jmissa28, yo tengo exactamente el mismo problema que tu t te dire que ya la he mandado al servicio técnico una vez y me la devolvieron diciendo que el teclado funcionaba perfectamente y tengo un amigo que le paso exactamente igual. El problema es que no lo hace siempre sino ocasionalmente y ya me dirás como se lo explicas a los del servicio técnico. Yo mañana la voy a mandar de nuevo y si me vuelve a pasar lo mismo la dejo en un cajón y paso de ella. De momento conozco personalmente a cinco personas que les pasa igual y ahora veo que tú también tienes el mismo problema. Yo no le recomiendo a nadie que la saque, de momento le falta mucho para ser útil de verdad.

    Un saludo para todos.

    #31765
    kmikc
    Participante

    joer, pues yo nunca tuve ningún problema de ese tipo con la pantalla ni con los botones

    toy00, ya nos contarás las ventajas del Desire respecto a la storm2

    slds,

    #31766
    padelman
    Participante

    Hay que tener un poco de paciencia. Cuando me compre mi BB Storm2, tuve muchos problemas con la pantalla: s me quedaba bloqueada, tenía reiniciarla entre 5 y 6 veces durarías, no podía colgar las llamadas… Y durante un tiempo me arrepenti de haberne comprado La Storm2, pero gracias al foro he ido actualizando los sistemas operativos, y ahora mi BB Storm2 VA DE LUJO!!! No la va.bio por nada del mundo.

    Así que un poco de paciencia y actualizar el OS, y vereís como no os arrepentis.

    Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.