problemas con las fotos en la BB curve 8900

Etiquetado: , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17764
    laiagonzalez
    Participante

    Holaaaa!!

    Alguien que tenga una bb curve 8900? hace una semanita que la tengo y de momento solo hay un problema, las fotos e imágenes que veo en la bb están en negativo. Cuando hago alguna foto la visión de la cámara es real pero al momento de tomar la foto, se procesa y lo cambia a negativo, además cuando navego por internet todas las imágenes se ven también en negativo. He intentado cambiar las opciones de la cámara, pero en "efecto de color" no aparece "negativo", ni nada que se parezca, he probado todas las opciones y no cambia nada.

    Hay alguna manera para cambiarlo? Alguien sabe algo?

    #30827
    jasg
    Miembro

    Buenas dentro de opciones/opciones avanzadas/accesibilidad en contraste de color como lo tienes?

    #30834
    laiagonzalez
    Participante

    Jasg, pues muchas gracias!!

    Ahora me doy cuenta de que soy un poco palurdilla,jjaja! me he pasado mucho rato por no decirte horas intentando encontrar la solución, incluso mi marido y mi primo (que se le dan bien los móviles) lo han estado mirando y nada de nada.

    La verdad es que debería haber mirado con más calma, pero como encendí la bb y ya me venía así pues no me extrañó que el tema fuese naranja y negro, y ahora que lo he cambiado es azul y blanco, que diferencia!!!

    bye!!

    #30835
    jasg
    Miembro

    Me alegro que tengas solucionado el tema!! para esto esta el foro para ayudarnos unos a otros 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.