¿Problemas con las BlackBerry Storm?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Problemas con las BlackBerry Storm?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17619
    dip3w
    Participante

    blackberrytouch Bueno, bueno, bueno, según he podido enterarme estamos teniendo retrasos en la distribución de la Storm, posiblemente por culpa de un fallo de software. Por lo visto RIM han tenido que actualizar el software de todas las Storm por un problema que hacía que se bloqueara en determinadas condiciones.

    Si esto se confirma la rapidez de respuesta al problema ha sido muy rápida, aunque claro está que la distribución del dispositivo se está retrasando algunos días, hay que actualizar los mismos a una nueva versión de Sistema Operativo.

    Si sabemos algo más os iremos informando.

    Por cierto o acaso ¿Alguien ya tiene alguna Storm en sus manos? y sería bueno saber si ¿A alguien le ha confirmado su distribuidor o Vodafone la fecha de recepción del terminal?

    Un abrazo.
    ¿Problemas con las BlackBerry Storm?

    #30423
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo un bb storm desde hace un mes, el soft es lento y el acelerometro hace lo que quiere, y estoy teniendo un problema de software, la pantalla en blanco y un reseña que dice: “reload software: 513″, no me permite hacer nada, no quitando la bateria, por favor si alguien le paso lo mismo, desde ya muchas gracias…..

    #30440
    orland
    Participante

    Estos post tiene un día?… no entiendo nada… o dejo la medicación o me paso al lado oscuro…

    #33526
    Anónimo
    Participante

    hola buenastardes ,

    pues yo compre una bb en meses pasados apenas tengo 120 dias con ella y ya presento sus primeras fallas se reinicia sola, se pone media pantalla en blanco, y lo peor dejo de funcionar la parte superior del touch, y pues lo lleve a telcel a hacer valida la garantia y me dijeron que lo tenian que mandar a la fabrica porque ellos no hacen cambios directos co esa marca y ahora tengo que esperar 30 dias , lo peor que si el equipo presenta humedad o esta intervenida me cobraran 62 US.

    como lo ven

    Telcel es una perdida de tiempo!

    #33525
    Anónimo
    Participante

    TENGO UN BB STORM ME FALLA EL TOCUH KEDA CONGELADA Y NO ME RESPONDE AL TACTO YA LO MANDE A REPARAR Y LE PUSIERON OTRO TOUCH Y SIGUE IGUAL! ALGUIEN ME PUEDE DECIR Y POR K FALLA Y CUAL ES OTRA OPCION DE REPARACION <<< GRACIAS POR SU RESPUESTA

    #34794
    Anónimo
    Participante

    a mi tambien me pasa k me falla mucho el touch en ratos no responde para nada .. ya la mande calibrar y sigue igual .. que se puede hacer ? gracias

    #35660
    Anónimo
    Participante

    yo tengo un blackberry 9530 solo que no quiere cargar abeces marca que la bateria esta descargada y aveces la pantallano se mueve lo pongo a cargar i no carga i yo le puse un probador a la bateria y la bateria sirve cuando une ba para otra aplicacio se queda pensando el celular se me callo 5 veses la bateria le queda media suelta alguin me puede decir que puedo aser

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.