Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › problemas con empresa blackberry
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por yomis.
- AutorEntradas
- 27 abril 2011 a las 4:12 pm #19627jessiguguParticipante
problemas con blackberry
buenas tardes, ojala y puedan ayudarme. mi problema es que me compre ace 2 semanas una blackberry curve 8520, y con esa no podia acceder ala aplicacion appworld metia mi correo y contraseña y m aparecia un mensaje de ( no hemos podido validar su correo y contraseña) este mensaje me sale ponga lo que ponga , los señores de orange no sabe que mas intentar de hacer con mi problema y el caso es que no tiene ni siquiera un telefono de contacto con los señores de blackberry, dicen que en la paguina web http://es.blackberry.com hay una direccion de correo , la cual no tengo manera de encontrar en la web, para dirigirme directamente con blackberry para exponer mi problema, el caso es que no hay telefono nignuno al que llamar, y me como con patatas mi problema, m dicen que es un problema que tiene k solcionar los de blackberry, y ya veis, por lo tanto no consegui absolutamente nada, m descambiaron el movil y hoy me lo entregaron y el problema anterio me sigue ocurriendo con dos telefonos diferentes y un mismo problema. si alguien sabe algo en lo que m pueda ayudar, les ruego que lo comuniquen , gracias. ya me an validado todo y en orange aparece todo correctamente, asi que no se entiende mi problema, parece ser que soy la unica en el mundo a la que le ha ocurrido esto.
27 abril 2011 a las 4:46 pm #35156juanmy72ParticipanteHas creado primero tu ID blackberry??? esta se compondrá de una dirección de correo y una contraseña que proporcionaras en el momento de registrarte.
para crear tu ID AQUI te dejo un enlace donde registrarse desde el PC.
27 abril 2011 a las 6:36 pm #35157jessiguguParticipantepues si que tengo ID blackberry, desde el principio… y sigue sin darme resultados vaforables….
27 abril 2011 a las 10:55 pm #35159Josep Maria (admin)Superadministrador¿Has probado de validate vía PC? https://blackberryid.blackberry.com/bbid/login
28 abril 2011 a las 8:58 am #35160yomisParticipanteHola jessigugu!
a mi me pasaba lo mismo, ya no sabia que hacer hasta que un dia me quité una de mis cuentas de correo que tenia en la BB (la misma con la que tenia el ID).
Me volvi a hacer una ID con otro correo y ya me funciona.
bueno, me funciona a medias, me explico, a la app world puedo entrar, buscar aplicaciones, me indica cuando hay actualizaciones etc… pero, no me deja descargar nada =( me dice "la aplicacion tal no esta disponible para la descarga desde bb app world".
prueba lo del mail, quizas a ti te funcione. Suerte!
- AutorEntradas
- El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.