Problema wifi blackberry

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #20940
    Angeliyo0
    Participante

    hola tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana.

    tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y apartir de ahi empeso a fallar, se conecta al wifi, llega bien la señal y demas pero el whatsapp, tuenti, navegador y demas .. aplicaciones no funcionan.

    Decir que probe en conectarlo a otras redes wifi y no funciona tampoco por lo que queda descartado que sea mi router o la linea.

    Por favor ayuda no se que hacer…

    #36525
    Angeliyo0
    Participante

    nadie me ayuda?? es urgente por favor no creo que este pidiendo mucho…

    #36526
    Angeliyo0
    Participante

    gracias por tremenda ayuda… sois muy amables…. ( modo sarcastico)

    #36527
    toy00
    Participante

    debes de bajarte los libros llama a tu operadora y que te los mande de nuevo

    #36528
    Angeliyo0
    Participante

    no tengo internet el movil con mi operador… asi que lo de los libros no creo que ayude… a wifi me refiero al de mi casa

    #36529
    Angeliyo0
    Participante

    asi qe no se que tiene qe ver los libros de servicios en esto si no afecta en nada… 1 entero para recibir una sola respuesta y no tiene nada que ver… valla pagina como para preguntar una duda.. no te ayudan en nada… cualquier pagina es mejor que esta

    #36530
    jasg
    Miembro

    Esas apps usan BIS para funcionar! Como dice Toy00 debes tener los libros de servicios de BIS para que aquellas apps que requieran de esta conexion funcionen

    (Al introducir una SIM con servicio BlackBerry activo se soluciona el tema)

    #36531
    toy00
    Participante

    bueno compañero.

    !!!hola tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana.

    tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y apartir de ahi empeso a fallar, se conecta al wifi, llega bien la señal y demas pero el whatsapp, tuenti, navegador y demas .. aplicaciones no funcionan.

    Decir que probe en conectarlo a otras redes wifi y no funciona tampoco por lo que queda descartado que sea mi router o la linea.!!!!

    !!!no tengo internet el movil con mi operador… asi que lo de los libros no creo que ayude… a wifi me refiero al de mi casa !!!

    !!!asi qe no se que tiene qe ver los libros de servicios en esto si no afecta en nada… 1 entero para recibir una sola respuesta y no tiene nada que ver… valla pagina como para preguntar una duda.. no te ayudan en nada… cualquier pagina es mejor que esta !!!

    tu mensaje privado…..no me ah ayudado en nada lo que me has dicho

    Sent: 03/12/13 at 09:28:03 PM To toy00 , de acuerdo que no te sirva mi ayuda, pero un gracias al final no hubiera quedado nada mal,Verdad????

    Aparte de que criticas este foro que de verdad no esta pasando por sus mejores momentos tienes a tu disposicion MILES de hilos donde todo lo habido por haber esta comentado, tratado y solucionado, pero para ello hay que BUSCAR Y LEER.

    que tengas un buen dia

    #36532
    Angeliyo0
    Participante

    buscar y leer?? lo eh hecho y nada aun siguo igual… eh llamado a mi operador y no me dan los libros de servicios los eh mirado y los tengo asi que es no es el problema.. por que tengo que dar las gracias por algo que eh dicho que no es??? eh ido de buenas en todo momento y paso 1 dia para solo una respuesta… sin detallar ni nada tube que buscar informacion sobre que eran esos libros que encima no me das el nombre entero ( libros de servicios) creo que cuando se intenta ayudar se ayuda explicando y detalladamente no de la manera que lo hicistes en plan sin ganas… asi no se ayuda por eso no doy las gracias… a jasg si le doy las gracias por que me lo ah dejado bien explicado y detallado aunque ese no es el problema pero gracias

    #36533
    toy00
    Participante

    Usuario desde12 Marzo, 2013 (1 día)

    sin ganas no hago nada..el que te aporta lo que sabe a un que no te haya servido si se merece al menos un poco mas de educacion………

    me hubiera gustado verte aqui 5 años atras con una storm…..y los jefes como eran antes jejejejej

    y para que veas que no hacemos las cosas a desgana, al hacer el borrado de seguridad, has desactivado los libros y hasta que tu desde tu misma bb si dices que los tienes los vuelvas a activar o te lo hagan desde tu operadora no te funcionara la wifi.es mas tambien puedes haber borrado otras cositas, por lo que volver a reistalar el SO seria una buena opcion, ahora bien eso segun tu criterio,responsabilidad no quiero ninguna…

    #36534
    Angeliyo0
    Participante

    ya ves toy00 ahora me lo has explicado bien y eso es lo que pedia antes que eh fallado en mi educacion? es probable pero me jode ver como entro a pedir ayuda y teneis esto aqui para eso y me dijan son los libros tal punto… y me quedo como?? que son los libros??? donde?? como?? y ahora lo has dejado explicado y pienso que asi tendria que haber sido desde un principio y ahora si gracias por la ayuda

    #36535
    toy00
    Participante

    si no te funciona dinos algo mas y veremos lo que se puede hacer ,

    saludos

    #36536
    Raul
    Participante

    Buenos dias

    Voy a intentar aportar mi granito de arena a Angeliyo0 con toda la educacion que me es posible dar

    Para el Browser haz lo siguiente:

    Ves a OPCIONES AVANZADAS y luego en EXPLORADOR

    Despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser, el primero lo cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico

    Sobre Whatsapp, Deberia de funcionarte

    Si ves que no funciona. Prueba de reinstalar o actualizar el Firmware (de este tema hay mucho escrito)

    Si has hecho alguna operacion, comunicalo al foro

    Gracias y un saludo

    #36537
    Raul
    Participante

    Manual de usuario de Blackberry

    Pagina oficial

    http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/14951/I_cannot_connect_to_a_Wi-Fi_network_46_411149_11.jsp

    DIce lo siguiente:

    No puedo conectarme a una red Wi-Fi

    En función del modelo de dispositivo BlackBerry®, la característica de tecnología Wi-Fi® podría no ser compatible.

    Trate de realizar las acciones siguientes:

    Compruebe que ha activado la conexión a la red Wi-Fi.

    Compruebe que se encuentra en una zona de cobertura Wi-Fi.

    Si no aparece la red Wi-Fi en la aplicación de configuración de Wi-Fi y conoce el nombre de la red, conéctese a la red Wi-Fi manualmente.

    Compruebe que las opciones de conexión de la aplicación de configuración de Wi-Fi son correctas. Si ya ha comprobado estas opciones, compruebe que las opciones de conexión avanzadas para la red Wi-Fi es correcta.

    Si ha cambiado las redes Wi-Fi manualmente, cambie a otra red Wi-Fi o establezca que el dispositivo BlackBerry busque redes Wi-Fi disponibles.

    Si el proveedor de servicios inalámbricos admite UMA, compruebe que la preferencia de conexión no es Sólo red móvil.

    Si el dispositivo está asociado a una cuenta de correo electrónico que utiliza BlackBerry® Enterprise Server, su empresa puede impedir que aparezca el explorador de puntos de acceso público, o podría restringir su uso para la navegación por páginas Web.

    Si utiliza el método de Configuración del botón Accionar, compruebe que el punto de acceso de la red tenga habilitado Wi-Fi Protected Setup™, así como de que está configurado para enviar su perfil. Verifique que ningún otro dispositivo esté intentando conectar al mismo tiempo, así como que no existe otro punto de acceso de red dentro del rango operando en el mismo modo.

    Si utiliza PEAP, EAP-TLS, EAP-FAST, EAP-TTLS, o EAP-SIM para conectarse a una red Wi-Fi, compruebe que ha instalado el certificado raíz para el servidor de la autoridad del certificado que creó el certificado para el servidor de autenticación.

    Si utiliza EAP-TLS para conectarse a una red Wi-Fi, compruebe que ha agregado el certificado de autenticación al dispositivo.

    #36538
    Angeliyo0
    Participante

    bueno eh comprobado que el whatsapp me funciona si dejo abierto un video de youtube y la verdad es algo extraño… como dije si se conecta a una red wifi lo que pasa es que no me deja navegar ni recibir ni mandar whatsapp es decir lo hace pero cada no se cuantas horas no los manda al instante.. sobre los libros me aparecen y pienso que estan activos ya que a la izquierda aparece como una V…

    SObre lo del explorador raul ya estaba puesto..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.