Problema validación cuenta gmail

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15567
    pretoriano
    Participante

    Acabo de adquirir la BB storm y me ha surgido un problema.

    Intento configurar una cuenta de correo gmail para recibir los mails en el dispositico, realizo todos los pasos que me indican, lo hago desde la navegador de la BB y por internet, y siempre me dice al final "se ha producido un error durante la validación de la cuenta de correo electrónico…".

    Tengo que decir que solo me ocurre con una cuenta de gmail, tengo otras que no me han dado problema para configurarlas.

    Saludos.

    #22816
    macnolete
    Participante

    ¿Tienes activado el acceso IMAP y/o POP en la cuenta que te da problemas? Puede ser por eso …

    Un saludo.

    #22832
    pumorilla
    Participante

    a mi eso me pasaba cuando equivocaba mi contraseña asi que cuando cotejaba la info con gmail me votaba error corregi mi contraseña y listo

    #22833
    pretoriano
    Participante

    Increíblemente esta noche me decidí a intentarlo de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que ha sido validada y ya esta operativa en mi dispositivo.

    No encuentro lógica, no he hecho nada; macnolete, si tenía activado POP e IMAP, además, como decía al inicio, logré validar varias cuentas de gmal que tenian la misma configuración que la de los problemas.

    En un principio pensaba que podía deberse a la contraseña, me podía haber equivocado o cualquier otra cosa, la cambié en varios ocasiones y nada. No era ese el problema.

    Bueno, finalmente todo solucionado. Tal vez la solución en estos casos es tener paciencia y volver a intentarlo pasado unas horas.

    Muchas gracias por vuestra atención y participación, y saludos.

    "El duendecillo que hizo de las suyas"

    🙄

    #23189
    Ikfoto
    Participante

    A mi me pasa algo parecido pero con una cuenta que no es de gmail, pero sí que está gestionada por Google Apps (vamos, que la veo en Gmail pese a tener el dominio de mi empresa).

    Tengo dos cuentas de esas, y a veces me deja y otras no. Es más, alguna vez me ha dejado configurar alguna, pero luego no recibo correos. Y lo he intentado desde el móvil y desde la propia web. Al final he conseguido que funcione, pero no tengo ni idea de por qué a veces si y otras no.

    Salu2,

    Iker

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.