PROBLEMA URGENTE CURVE 8310

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por BiGGiE.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17653
    BiGGiE
    Participante

    Buenas,

    Escribo solicitando ayuda de su parte para recuperar el funcionamiento de mi BB Curve 8310 (el de GPS)

    Hace un dia trataba de descargar la aplicacion de GrooveShark y el equipo entro en un loop del que no sale, trate quitandole la bateria, cambiandole la bateria por la de otro equipo, conectandolo al laptop, NADA.

    El equipo trata de encender, prende pantalla en blanco (reloj de arena 3 veces) tratando de cargar el Sistema Operativo pero inmediatamente se apaga y enciende luz roja de forma sostenida y posteriormente 3seg vuelve a iniciar el proceso, es decir, intenta cargar SO, se apaga y enciende luz roja… una y otra vez, la bateria funciono con otro equipo, por lo que ‘creo’ debe tener relacion con el equipo.

    Agradezco de antemano los consejos, alternativas y sugerencias que puedan facilitarme en la resolucion de mi problema.

    A la espera de sus comentarios!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.