miBlackBerry.com

PROBLEMA SINCRONIZACIÓN BB CON MAC

SIGO SIN PODER sincronizar sin problemas mi Blackberry 8900 con un MAC recién adquirido he tenido graves problemas que

finalmente me han llevado a hacerles llegar esta consulta/ reclamación.

La blackberry me fue dada en el mes de noviembre de 2010 y por tanto tiene poco más de tres meses. A pesar de que últimamente se quedaba bloqueada a menudo no me había dado hasta la fecha problemas de sincronización graves.Hace tres días, haciendo una sincronización con el Mac el sistema de quedó "colgado". La sincronización no se acababa nunca así que tuve que

desconectarla. Como el problema persistía, llamé a Atención al Cliente de Movistar y me pasaron con asistencia técnica. Allí me dijeron que tenía que hacer un reseteo total de la BB. Así lo hice y lo que sucedió fue que fuimos de mal a peor ya que la BB se quedó sin parte del software de fábrica. Por ejemplo, se había perdido el castellano y en su lugar había el catalán, que

por otra parte es también mi idioma , pero algo más debió de pasar ya que en la sincronización siguiente sólo se volcaron en la BB la mitad de los teléfonos. Los del último año y medio aproximadamente no pasan del Mac a la BB. Además salía el mensaje "Mac Os no puede reparar el disco" como si el disco de destino, es decir el de la BB estuviera dañado. Intenté en varias ocasiones solucionar el problema borrando en el MAC la conexión con mi dispositivo ( opción "Olvidar Dispositivo") para que la

sincro partiera de cero. Luego desinstalé y volví a instalar el BB desktop manager en dos ocasiones. Incluso fui a un servicio técnico de blackberry para que me la resetearan ellos y me la devolvieron teóricamente como de fábrica, con el castellano de nuevo incorporado. Pero al volver a hacer la sincronización De nuevo salió el mensaje de que "Mac Os no puede reparar el disco". Osea

que sólo sincroniza el calendario, media agenda de contactos y tiene problemas con las tareas y las notas.

Creo, por tanto, que la BB está de nuevo estropeada CON LO QUE YA ES PARA PONERSE A TEMBLAR. La última

vez que tuve un problema con la BB estando en garantía fue a principios de septiembre con la BB que tenía creo que unos 8 o 9 meses de antigüedad. La mandé al servicio técnico y tardaron casi dos meses EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!

LA BB tiene como PIN 21A6FFE6

Modelo 8900

Con Version software Blackberry 5.0.0.4.

Sincronizada con MAC Pro con BB Desktop Manager 2.0 ( la versión que tienen en estos momentos en la página de BB para MAC)