Problema grave con la 9800

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19707
    jorogable
    Participante

    Muy buenas a todos!

    Primero quiero presentarme. Mi nombre es Jorge, soy de España, y hace ya un tiempo que soy un feliz usuario de la Blackberry 9800.

    He de decir que llevo siguiendo el foro mucho tiempo, me ha ayudado con las actualizaciones, la instalación de aplicaciones y otros temas.

    Pero requiero de la experiencia de esta comunidad, pues desde hace dos días soy un usuario menos feliz.

    El Martes por la mañana, mi teléfono sufrió una caída, pero lo volví a montar, y todo funcionó perfectamente bien, hasta que llegó la noche, y el touch dejó de funcionar.

    Le hice un battery pull, y todo volvió a la normalidad, hasta que volvió a fallar. Entonces le hice otro battery pull, y cual fue mi sorpresa que la luz roja se encendía, y otra luz roja más tenue al lado, pero no arrancaba el SO, simplemente se alternaban esas luces rojas, hasta que al final el SO se cargó, y todo volvió a funcionar bien.

    Al llegar a casa decidí hacerle una copia de seguridad, un wipe, y cambiar el SO por el .570. Restauré la copia de seguridad, y todo funcionaba bien, hasta que volvió a fallar el táctil. Pero esta vez el táctil fallaba solo con la blackberry abierta, si estaba cerrada funcionaba bien, y el trackpad solo funcionaba con la blackberry cerrada. Hice varios battery pull, y el mismo problema de las luces rojas volvió.

    Volví, hice un wipe con el BBSAK, no hice copia de seguridad, e instalé la .546 (la de Vodafone), y todo funcionó muy bien y normal, le hacia los battery pull, y el SO cargaba siempre a la pefección, utilicé el blackberry protect para recuperar los contactos y ya está, instalé las aplicaciones, y volvió a fallar.

    Aquí decidí hacerle varios wipes seguidos, solo restauré los contactos, y solo instalé el whattsapp, y todo funcionaba bien, hasta que el problema del touch vuelve, y cuando hago battery pull, me da problemas para cargar el SO.

    Que sugieren? Puede que sea del golpe? Tengo mis dudas, de que pueda ser una coincidencia, pues la blackberry funciona bien cuando está limpia limpia, pero no se, tal vez sea eso.

    A ver si me pueden ayudar.

    Muchas gracias de antemano, y darles a todos la enhorabuena, son una gran comunidad! Un abrazo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.