Problema en storm con las copias de seguridad

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15706
    Angelpol
    Participante

    Hola, he buscado en varios sitios y varios mensajes sobre este tema, y he leido algo de como solventarlo, pero en mi caso no ha sido así, al hacer una copia de seguridad, me da un error en la copia a la altura de la copia de los mensajes, he probado a borrar la cache del explorador, el historial, las cookies, etc y sigue sin dejarme.

    Antes tenia la version .83 y me iba francamente bien, muy estable y demas, pero no me dejaba hacer la copia y me decidi a cambiarla por la .106, una vez cambiada me dejo hacer la copia, pero ahora ya no me deja…

    Por cierto, la .106 a mi ententer esta bien, pero es muy uy inestable, quería probar ahora la .100 oficial a ver que diferencias hay, pero no quisiera perder los datos cada vez que hago esto, ¿no le pasa a nadie mas?, gracias.

    #23219
    rbdaniel
    Participante

    Hola.

    Yo tenia el mismo problema y después de ponerme la versión .100 me hace la copia sin problemas.

    Espero que te sirva de algo.

    Saludos.

    #23221
    Angelpol
    Participante

    hola, gracias por la respuesta, la .100 oficial o la no oficial?, son supuestamente la misma? alguien lo ha comprobado? gracias.

    #23224
    rbdaniel
    Participante

    Hola de nuevo.

    Creo que es la versión 9500_omadrmEFIGS_Dutch_PBr4.7.0_rel141_PL4.0.0.124_A4.7.0.100 La oficial Vodafone Grecia.

    #27993
    racasta
    Participante

    Hola a todos, aunque he visto que el post es de hace 8 meses, escribo porque a mí tambien me pasa lo mismo que al hacer copia me da el mensaje de error y he probado lo siguiente: a pasar de uno en uno lo que hay en la BB al PC para ver cual es el que falla y he visto que al pasar el fichero o aplicacion ON-BOARD DEVICE MEMORY mi antivirus detecta un virus y es cuando me da error y no se completa la copia.

    #27994
    juanmy72
    Participante

    Racasta muchas gracias!! a mi tambien me fallaba siempre cuando llegaba a los mensajes, lo que tenia que hacer era una copia manual de todo lo demas menos los mensajes, después de leerte he ido a hacer una copia de seguridad y he desactivado el auto protect del norton, y a al abrir el DM me ha salido la copia de seguridad automática y… tachan!!! la ha hecho toda, todita!! lo dicho gracias!!

    #28000
    Nomiss
    Participante

    A mí me ocurría lo mismo, cambie de versión del DM en el PC y también se solucinó

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.