Problema de carga en el 8350i

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17282
    Batoro
    Participante

    Tengo un bb 8350i lo pongo a cargar con el cargador o con la PC y carga durante 15 segundos pero despues de ese tiempo deja de cargar, desaparece el rayito del icono de la bateria y no carga mas. Lo desconecto y vuelvo a contectar y de nuevo carga durante 15 segundos y despues de eso, deja de hacerlo. Le cambie la bateria y hace lo mismo, use otro cargador de pared y tambien, por lo que no es prpoblema de las baterias.

    Alguien puede aydarme?

    #29401
    jasg
    Miembro

    Esto ya lo he visto con otras BBs no se exactamente que es, pero no suele ser problema de hardware mas bien es cosa de software!

    Recomendacion: cambia el sistema operativo a una version superior haciendo Wipe(borrado de dispositivo)incluido y luego cargas la copia de seguridad con tus datos que tenias usando el Desktop Manager.

    #29424
    Batoro
    Participante

    Gracias jasg, el problema es que ya no prende mi aprato esta totalmente decargado. Como puedo hacerlo?

    #29425
    Batoro
    Participante

    Por cierto, tendras el sistema nuevo o una pagina de donde bajarlo? Gracias!

    #30088
    Batoro
    Participante

    EL problema fue que al probar un cargador "universal" se le movio una de las "venas" del conector del telefono lo que causaba un falso contacto al estar cargando.

    #32003
    omapunk
    Participante

    que tal, yo tengo un problema parecido en mi blackberry 8220, me marca la pila con el rayo como si si estubiera cargando, pero no carga, reviso las venas del conector en los polos "+" y "-" que tocan a la bateria y si ahi voltaje pero pues no carga, yo lo e dejado por horas y no se si este pasando lo mismo k a ti k solo 15seg carga, lo e wipeado varias veces y sigue igual y a los tecnicos k lo e llevado no saben k es, ese bb lo tenia descompuesto y le cambiaron la carcasa completa, sera el mismo problema?? k este causando un falso y por eso no cargue? y si es asi cual vena estara haciendo falso? una de cada origa es la de + y – las otras 2 sera las k lo hacen?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.