Problema con mi Curve 8520

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19949
    manu14madrid
    Participante

    Hola buenas! tengo una blackberry curve 8520 y el otro día un amigo se compró la blackberry 8900 si no me equivoco, que sólo se diferencia en un par de cosillas según me han comentado, bueno la cuestión es, que él en su escritorio tiene el fondo clásico, como el que se puede ver en esta página http://gizmologia.com/2008/03/%C2%A1primeras-fotos-de-la-nueva-blackberry-9000

    La pongo más que nada para que me entendais, que me explico muy mal, pero en vez de sólo tener 6 aplicaciones, como en los fondos normales, le aparece una flechita en los lados, con lo cual puedes tener todas las aplicaciones que quieras en el escritorio, entonces quería saber si esto se puede hacer en mi blackberry curve 8520 o si por el contrario es exclusivo de las más nuevas… esperando respuesta, gracias

    #35676
    jasg
    Miembro

    Esto tiene que ver con el "tema" que uses y con la actualizacion del OS5 ! Si conectas tu dispositivo a un pc con internet mediante Desktop Manager se bajara actualizacion del OS.

    Luego con aplicacion "app_world" puedes ver la variedad de temas que hay disponibles para tu modelo.

    #35677
    manu14madrid
    Participante

    De acuerdo me pongo manos a la obra, gracias por la respuesta!

    De todas formas si sabes de alguno, el nombre de algún tema que permita hacer esto, sería de gran ayuda, gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.