Problema con el internet de mi 8520!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18723
    charly_car
    Participante

    Hola! Tengo un problema con mi blackberry, concretamente con el internet. Os cuento, tengo una 8520 de Orange con tarifa plana de internet contratada, y el problema es que las aplicaciones que necesitan internet tales como Bolt, Tuenti, Facebook o PingChat solo funcionan con wifi, las unicas funciones que me van sin necesidad de wifi son el blackberry messenger y el navegador. A toda la gente que conozco le funciona de maravillas el tema del internet y a mi no me va! he llamado a Orange y me dicen que eso es el telefono, y cuando voy a la tienda me dicen que llame a Orange, ya no se que hacer!! Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado

    #33755
    abel71
    Participante

    Hola.

    Para mi, el navegador mas completo es Opera mini, que es el utilizo habitualmente.

    Sobre la navegación prueba a hacer una cosa.

    En las opciones/preferencias del navegador tanto Bolt como en Opera pon en 'protocolo: http', o 'transporte : http', dependiendo del navegador.

    En el Bolt también tengo seleccionada la opción 'HTTPS'

    Espero que te sirva

    #33761
    charly_car
    Participante

    pero y en lo demas programas? No entiendo que tengo que hacer

    muchas gracias

    #33762
    abel71
    Participante

    Hola.

    Perdona, pense que los programas que mencionas los querías abrir desde el navegador.

    Una pregunta sencilla, tienes activada la conexión GRPS?. EN la parte superior dcha de la pantalla junto a las baritas de intesidad de señal tiene que poner "GRPS" en mayúscula, eso significa que tienes conexión a internet con la tarifa plana. Si pusiera "grps" en minúscula sería que la tienes desactivada.

    Si fuese este el caso, entra en el menú, y abajo del todo te aparecerá un dibujo con forma de antena, pincha en ella. Se te abre otro menu en que te viene el estado de las conexiones, red móvil orange, wifi, bluetooth.

    Las activas te aparecen en verde y con una casilla marcada, sino la tuvieras marcada (red móvil orange) , pinchala, y teóricamente deberías navegar.

    Sino fuese este el problema, no se me ocurre solución, ve donde lo compraste y se lo dices. Si es una tienda orange, prueba a ir a otra a ver si te lo solucionan. Muchas veces pasa que hay un dependiente que sabe del asunto y lo soluciona en un periquete.

    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.