Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx › Problema con el internet de mi 8520!
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
abel71.
- AutorEntradas
- 6 octubre 2010 a las 11:03 pm #18723
charly_car
ParticipanteHola! Tengo un problema con mi blackberry, concretamente con el internet. Os cuento, tengo una 8520 de Orange con tarifa plana de internet contratada, y el problema es que las aplicaciones que necesitan internet tales como Bolt, Tuenti, Facebook o PingChat solo funcionan con wifi, las unicas funciones que me van sin necesidad de wifi son el blackberry messenger y el navegador. A toda la gente que conozco le funciona de maravillas el tema del internet y a mi no me va! he llamado a Orange y me dicen que eso es el telefono, y cuando voy a la tienda me dicen que llame a Orange, ya no se que hacer!! Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado
7 octubre 2010 a las 3:39 pm #33755abel71
ParticipanteHola.
Para mi, el navegador mas completo es Opera mini, que es el utilizo habitualmente.
Sobre la navegación prueba a hacer una cosa.
En las opciones/preferencias del navegador tanto Bolt como en Opera pon en 'protocolo: http', o 'transporte : http', dependiendo del navegador.
En el Bolt también tengo seleccionada la opción 'HTTPS'
Espero que te sirva
7 octubre 2010 a las 7:28 pm #33761charly_car
Participantepero y en lo demas programas? No entiendo que tengo que hacer
muchas gracias
7 octubre 2010 a las 7:43 pm #33762abel71
ParticipanteHola.
Perdona, pense que los programas que mencionas los querías abrir desde el navegador.
Una pregunta sencilla, tienes activada la conexión GRPS?. EN la parte superior dcha de la pantalla junto a las baritas de intesidad de señal tiene que poner "GRPS" en mayúscula, eso significa que tienes conexión a internet con la tarifa plana. Si pusiera "grps" en minúscula sería que la tienes desactivada.
Si fuese este el caso, entra en el menú, y abajo del todo te aparecerá un dibujo con forma de antena, pincha en ella. Se te abre otro menu en que te viene el estado de las conexiones, red móvil orange, wifi, bluetooth.
Las activas te aparecen en verde y con una casilla marcada, sino la tuvieras marcada (red móvil orange) , pinchala, y teóricamente deberías navegar.
Sino fuese este el problema, no se me ocurre solución, ve donde lo compraste y se lo dices. Si es una tienda orange, prueba a ir a otra a ver si te lo solucionan. Muchas veces pasa que hay un dependiente que sabe del asunto y lo soluciona en un periquete.
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.