miBlackBerry.com

¿Problema con BIS, movistar Telefónica o de la BB?

Hola soy un usuario de una BB Curve 8310. La he estado exprimiendo al máximo, tanto en cuentas de correo, archivos adjuntos,BB Maps, GPS ...etc etc. Hasta que llegó el día que, al conectarla al Desktop Manager. Actualicé el Desktop Manager y se actualizó también el software de la BB....Ahí empezó el problema.....

La versión del software es: 4.5.0.180, plataforma 2.7.0.105, por si sirve de ayuda.

Bien, el caso es que a día de hoy, a pesar de que tengo conexión internet, sigo recibiendo mails con archivos adjuntos, me aparece EDGE, resulta que después de la actualización, no me va el BB Maps, apareciendo el siguiente mensaje:

"El dispositivo no está configurado para el acceso a BIS o BES...", el caso es que tengo cuenta en BIS.....

He eliminado el BB Maps y lo he vuelto a cargar, quitando la batería, el chip, pero sigue sin ir y, todo después de la actualización...


¿ Es problema del software de la BB, problema de movistar telefónica ?

¿ Alguien le ha pasado algo similar ?

¿ Alguien me puede dar una mano ?

Gracias