Inicio › Foros › SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync… › BlackBerry Internet Service (BIS) › ¿Problema con BIS, movistar Telefónica o de la BB?
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por lluis.
- AutorEntradas
- 10 marzo 2010 a las 11:52 am #17636lluisParticipante
Hola soy un usuario de una BB Curve 8310. La he estado exprimiendo al máximo, tanto en cuentas de correo, archivos adjuntos,BB Maps, GPS …etc etc. Hasta que llegó el día que, al conectarla al Desktop Manager. Actualicé el Desktop Manager y se actualizó también el software de la BB….Ahí empezó el problema…..
La versión del software es: 4.5.0.180, plataforma 2.7.0.105, por si sirve de ayuda.
Bien, el caso es que a día de hoy, a pesar de que tengo conexión internet, sigo recibiendo mails con archivos adjuntos, me aparece EDGE, resulta que después de la actualización, no me va el BB Maps, apareciendo el siguiente mensaje:
"El dispositivo no está configurado para el acceso a BIS o BES…", el caso es que tengo cuenta en BIS…..
He eliminado el BB Maps y lo he vuelto a cargar, quitando la batería, el chip, pero sigue sin ir y, todo después de la actualización…
¿ Es problema del software de la BB, problema de movistar telefónica ?
¿ Alguien le ha pasado algo similar ?
¿ Alguien me puede dar una mano ?
Gracias
10 marzo 2010 a las 3:36 pm #30485orlandParticipantefíjate en los posts que hay sobre los problemas de recepción y envío de correos en el día de hoy, es posible que tenga alguna relación. A esta hora ya nos funciona a muchos.
10 marzo 2010 a las 5:10 pm #30489lluisParticipanteMuchas gracias Orland, perooooo…. este problema lo tengo desde hace casi un mes, y he estado dándole un vistazo a los foros y he probado casi de todo, pero aún no he encontrado la solución, lo único que me falta pensar es que la versión de BB Maps, no corre con el nuevo OS de BB Curve 8310……
Aún así insisto en buscar soluciones, por ello acudo personalmente a este foro, dado que veo que es bastante técnico..
Gracias de nuevo Orland
- AutorEntradas
- El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.