Problema app world con Curve 9300

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Problema app world con Curve 9300

Etiquetado: ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19006
    ppgda
    Participante

    Buenas!!

    Tengo una Curve 930o y soy incapaz de descargar apps con el app world. Resulta que al iniciar la descarga me pide el ID de Bb. Meto el login y password y a partir de ahí nada más se supo: La descarga no llega a empezar nunca.

    Le doy a escape para salir y entonces me dice que no he aceptado los terms&conditions: ¿Puede alguien decirme donde se aceptan? ¿más gente ha tenido este problema?

    Gracias

    #34510
    snoni
    Participante

    Hola, a mí me pasó lo mismo.

    Lo estaba haciendo desde internet explorer, luego probé a hacerlo desde el firefox y me dejó continuar sin problemas (desde el pc, en el móvil no lo hice) y ahora ya me puedo bajar todo sin más.

    #34517
    jose andres
    Participante

    yo tambien tengo el mismo problema,lo gracioso es que ni los operadores saben que hacer,he intentado de todo me han dicho que actualice el sofware del tel.por fa snoni me dices paso a paso lo que debo hacer.gracias,si hay mas POFA AYUDA!para enpezar a descargar de mi bb9300

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.