Problema al restaurar copia de seguridad

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #16431
    Fcasado
    Participante

    Pues eso, que tras instalar el .164 (me va perfectamente, todo), ahora no puedo restaurar la copia de seguridad en mi Storm 9500. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

    Gracias

    #26130
    Conde0
    Participante

    llamame tonto… pero ¿¿Tienes todo el historial y cookies de tu navegador borrados??

    que no sea eso …

    #26138
    Fcasado
    Participante

    Historial del navegador, borrado.

    Cookies, borradas.

    He buscado en el foro y no he encontrado nada que me oriente (y he buscado)…

    Por eso pregunto. Ya no sé que hacer más.

    Gracias.

    #26143
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    ¿Has probado con una restauración selectiva de la copia?

    #26149
    Fcasado
    Participante

    Si, también con una copia selectiva. Y tampoco funciona.

    NO sé lo que pasa, la verdad… 🙁

    #26150
    Fcasado
    Participante

    El único mensaje que aparece es "error al restaurar la base de datos" una y otra vez.

    Y es aleatorio, a veces aparece desde el principio, y otras empieza a cargar… hasta que le da la gana.

    Es desesperante.

    #26153
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pero en la selectiva podrás restaurar al menos algunas opciones, digo yo.

    1º Seleccionas el archivo a restarurar de la copia (.ipd)

    2º El mismo lo ves en la parte izquierda y vas seleccionado las diferentes opciones una a una, dándole a la flecha de hacia la derecha, que es lo que hay en el dispositivo

    Así podrás restaurar algo, y donde de el error es lo que has pedido.

    #26159
    Fcasado
    Participante

    En la selectiva:

    1º Selecciono el archivo (adress book, notes, calendar, etc.)

    2º Al ir a actualizarlo (con la flecha a la derecha) aparece el error que antes he mencionado.

    ¿¿¿???

    #26162
    adasmus
    Participante

    Mismo error y no hay manera de restaurar nada ni con la total ni con la selectiva.

    #26164
    Alf
    Participante

    Misma historia! Al acabar de hacer la actualización me indica error al restaurar datos. Hago restauración selectiva y me indica el mismo error, pero al comprobar la existencia de los que mas me interesaba recuperar los encuentro! Estos son: favoritos del navegador y agenda de contactos.

    #26165
    adasmus
    Participante

    No solo al intentar restaurar me da el error , ahora tambien en la sincronización con DM y outlook . :evil 👿

    De hecho ya lo hechaba de menos esto …. ultimamente iba todo tan bien con la storm .. 😯 😀 😀

    #26167
    Fcasado
    Participante

    Yo consigo restaurar hasta el calendario (que según la ley de murphy, es lo que más me interesa)…

    Ahi se queda colgá

    #26168
    Fcasado
    Participante

    Demasiados lios, otra vez.

    Me vuelvo a la .151, que me iba de puta madre, y ahí restauraré (probablemente) bien la copia de seguridad.

    Y no vuelvo a mirar otra "actualización" hasta Navidades. Lo juro.

    #26169
    adasmus
    Participante

    Todo OK !!! he vuelto a la .151 y el respaldo total o parcial funcionan perfectamente. 😀

    De momento dejaremos pasar la 164 🙂

    #26172
    Conde0
    Participante

    mmm… insisito: La 164 funciona de maravilla. Llevo 2 dias con ella…

    Camara, Google Sync, Mails, navegar, videos, podcasts, Word, PDF, ISILO, etc… todo va bien… y he hecho restauración selectiva y nada, ningún problema 😯

    Prueva a reeinstalar la 164… y si no… evidentemente un downgrade y "un lo siento, otra vez será" 😳

    Cada dia me sorprende mas como puede ser que un mismo dispositivo actue de formas tan variopintas…

    En fin, paciencia per tutti … 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘Desktop Manager 6.x – PC-MAC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.