Primero en romper una bb 9700

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17262
    Nieto
    Participante

    Tranquilos ya la he arreglado.

    Como ya sabeis por otros temas hoy he recibido mi bb 9700 y hoy me he puesto a actualizarla. Primero lo he hecho con un mini portatil Lg que usa Windows Xp, cuando estaba en la carga de aplicaciones se quedaba parado en un modulo que acaba en ….US.cod, tuve que cortar y entonces empezo a salir el error 507. Investigue como se arreglaba y nada, intente degradar y nada.

    Entonces me fui a otro portatil con windows vista instale una version pero solo le instale una cuantas cosas y consegui arrancara, luego degrade a la version que me traia originalmente y pulse que instalara todo y me ha funcionado perfectamente.

    Sabeis si el problema puede ser por el portatil?

    Ahora me da miedo actualizar vaya ser que me pase lo mismo, las actualizaciones que probe eran oficiales.

    Un saludo

    #29372
    Raul
    Participante

    Creo que es por mi tema que tenía en mente enviarte

    Ya empieza a darte problemas por BIS

    Soy un troyano de los buenos y lo mejor que no lo sabía

    #29373
    Raul
    Participante

    Creo que es por mi tema que tenía en mente enviarte

    Ya empieza a darte problemas por BIS

    Soy un troyano de los buenos y lo mejor que no lo sabía

    #29374
    toy00
    Participante

    ANDA DE VERDAD SI TE TUVIERA MAS CERCA ……………. dejala como te viene de casa , y no me des estos disgustos , piensa que ya somos un año mas viejos jajajjaa ,

    #29375
    toy00
    Participante

    otra cosita los minis dejalos para ver las noticias , yo he actualizado ya algunos de conocidos de estos lares con el w7, y va de maravilla

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.