Primeras impresiones de la BlackBerry Bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Primeras impresiones de la BlackBerry Bold 9700

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #29812
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos,

    Primero decir que yo soy usuaria de BB y estoy encantada de la vida. Pase hace 4 meses de la 8100 a la 9000 y no tengo palabras. Trabajo, ocio… no puedo pasar sin ella.

    Os escribo para ver si me podeis echar una mano. Un amigo se acaba de comprar la 9700 y esta todo ya configurado ok, pero no hay forma de descargar la version nueva de facebook. Hemos hecho varias descargas y siempre la versión antigua.

    Se os ocurre que puede ser?

    Muchas gracias

    #30382
    Anónimo
    Participante

    tengo la black berry 9700, contratada con telcel en mexico, voy a europa, puedo utilizar el WIFI sin necesidad de conectarme a la red de telcel de alla?, y que programas podre acceder? explorador y msn de live???, si alguien me puede orientar donde consultar a fondo, que no quisiera sorpresas en mi recibo… gracias.

    #31942
    Anónimo
    Participante

    Ayuda!!!! tengo un bold 9700 pero la batería no me dura ni 6 horas (con uso moderado)!!! Ya le hice algunos cambios en la configuración como en seleccionar 2G en lugar de 3G, apagar las opciones de wi-fi y bluetooth, y reducir el tiempo de iluminación, sin embargo sigo presentando el mismo problema.

    También intenté con la batería del otro celular igual, cuya batería dura todo el día, con un uso muyo mayor al que yo le doy al mio (para saber si el problema era la batería en si) pero igual se agotaba. También dejé que se descargara completamente y le hice una nueva carga larga y NADA.

    AYUDAAAAA PLEASE!!!!!

    #31943
    Iban Nieto
    Miembro

    Vanessa, probablemente tengas algún programa instalado que te está devorando la batería; eso o un problema con tu OS. Haz una copia de seguridad con el Desktop Manager en el PC y resetea (borra) todos los datos de tu dispositivo a ver si sigue sucediendo lo mismo.

    Un saludote

    #32858
    Anónimo
    Participante

    Amigo estoy a punto de comprarme una blackberry bold 9700 pero necesito asegurarme primero que la calidad del sonido en la llamada (voces en la conversación) es muy superior a la de la curve 8900, ya que como bien lo dices la curve tenía un sonido bstante agudo y metálico. Hace poco pude probar una curve 8520 y me parecio que tenia un sonido bastante natural. Si has probado la 8520 te agradecería me informaras si esta bold la supera en calidad de sonido en la llamada… para mi es muy importante este punto. Mil gracias por tu pronta resupuesta

    #33517
    Anónimo
    Participante

    I unlocked my Blackberry phone form unlockgenie.com. I am very happy to say that now I can use any SIM card :-)

    I got the code very quick and the process is called remote unlocking. I had no problem with the code and it worked well.

    I have a set of instructions to follow with me. This came with my MEP/unlock code and I hope this could help someone in unlocking their phone.

    Instructions for unlocking Blackberry 9700

    1. Remove the SIM card

    2. Power on the phone

    3. Turn off all Wireless Connections

    4. Go to Settings.

    5. Go to Options.

    6. Go to Advanced Options.

    7. Go to SIM card.

    8. Type the letters mepd (you will not see text appear on screen while typing).

    9. Now type mep2

    10. It will say “Enter Network MEP Code”.

    11. Type in the unlock code ( 8 or 16 digits ), press in the trackball to confirm.

    12. If there is more than one code provided, type each one until the phone says ‘Code Accepted’.

    13. Restart the phone (and re-enter SIM).

    14. Turn your Wireless Connections on again.

    (http://unlockgenie.com/How-to-Unlock-Blackberry-9700)

    #34545
    Anónimo
    Participante

    Necesito ayuda para utilizar el WIFI en el 9700. Ya ingrese a opciones, avanzadas, explorador y seleccione puntos de acceso publico; detecte redes, ingrese una, ésta aparece conectada, pero nada, no funciona, por favor, necesito que alguien me ayude. Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.