preguntas de novato

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY preguntas de novato

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18156
    Kirgo
    Participante

    hola espero todos esten bien, soy de México y desde hace unos años siempre quise una blackberry y por fin la consegui!! y me encanta es una curve 8530 con la compañia iusacell, pero como siempre estuve acostumbrado a los sony o a los nokia se me esta complicando un poquito esto jaja, mis dudas son las siguientes.

    1.-actualize el software legalmente desde la pagina, pero ahora cuando quiero bloquear el teclado ya no me aparece el icono del candado en la pantalla y ya no lo desbloqueo presionando la tecla del candado mas la de llamada, ahora solo se desbloquea con el boton de medios que viene en la parte de arriba, y no me gusta porque es un boton que facilmente presiono y no me ayuda, ¿hay forma de regresar a la antigua configuracion de bloqueo de teclado?

    2.-tengo mi plan de renta asi que pues el uso de internet es cobrado pero no el de wi-fi, pero mi duda es, ¿cuando me conecto a una red wi-fi automaticamente deja de usar la que genera costo?

    3.-¿alguien sabe de alguna aplicacion para reproducir musica que sea mas "amigable" que la de fabrica?

    bueno muchas gracias por las molestias de quienes puedan ayudarme y espero estar en contacto con gente de aqui para aprender mas de mi Black

    #32117
    ade11
    Participante

    hi kirgo

    sinceramente a tu primera pregunta, por lo menos en mi 8520 es dificil que le de sin querer a la tecla de multimedia, a mi me gusta mas asi. para volver a lo anterior deberias volver al antiguo SO.

    en cuanto se conecta a wifi, se desactiva el plan de datos, excepto en las aplicaciones que no dispongan de esa conexion… si es que existe alguna

    y en cuanto a reproductores mas amigables… yo uso o flipside o tunewiki, pero si solo quiero escuchar musica, la app nativa es la mas agil…

    espero te sirva

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.