Posible solución para el problema bluetooth headset

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15482
    Doctor_JC
    Participante

    Fui usuario de la blackberry 8310 por casi un año, iba a esperarme a que saliera la Storm en México para comprarla pero despues de leir muchas revisiones de usuarios me di cuenta que la mejor opción era la Bold, estaba encantado con el aparatito hasta que me di cuenta que fallaba mucho la conexion del auricular bluetooth y como me paso mucho tiempo en el carro y aprovecho esos "tiempos muertos" para hablar con mi familia, pues casi me infarto al empezar a tener los siguientes problemas:

    – Error al conectar con bluetooth headset

    – Se conectaba pero cuando aplastaba el boton para realizar una llamada por comando de voz pasaba el audio al auricular del telefono en vez de al bluetooth

    – Se reseteaba el equipo

    En fin, casi mando al carajo el equipo y me regreso a mi 8310 (cosa imposible porque ya se la regalé a mi novia), pero estaba muy desesperado por esa situación. Despues de varios intentos de ensayo-error, creo que encontre una "solución" a mi problema, y no, no es usar el auricular alambrico que trae la Bold (que por cierto es muy incomodo y no le veo lo "De luxe edition".

    Lo que hago es lo siguiente (no es lo mas comodo ni lo mas practico pero prefiero hacer eso a ir con el celular en la mano mientras voy manejando):

    1. Mantener el bluetooth del celular sin conexion y el bluetooth headset apagado

    2. Activar la conexion del bluetooth en el telefono (Menu/Gestionar conexiones/Bluetooth)

    3. Esperar unos 5 segundos despues de que la flechita se puso en verde (indica que ya esta conectado)

    4. Encender el auricular y esperar a que diga "Conexion exitosa con bluetooth headset"

    5. No meter el celular de nuevo en la funda (al parecer esto lo hace medio lento)

    6. Presionar el boton del bluetooth para activar la marcacion por voz

    7. Una vez que escuches la grabacion que dice "Diga un comando" ya puedes poner de nuevo el celular en la funda, si no deseas hacer una llamada en ese momento puedes presionar la tecla END antes de poner el celular en la funda.

    8. Una vez que ya no vayas a utilizar el auricular bluetooth porque ya llegaste a tu destino o lo que sea, apagar primero el auricular bluetooth y cuando ya aparezca la leyenda en el celular de "Conexion con bluetooth headset terminada", ir otra vez a Menu/Gestionar conexiones/Bluetooth y apagar el bluetooth en el celular.

    Y cuando vayas a usarlo de nuevo repetir los pasos anteriores. Repito: no es la forma mas comoda pero al parecer es un problema general con los BOLD y si eres como yo que utilizas mucho el auricular bluetooth terminaras apreciando esta información, espero les haya sido de utilidad mi post.

    QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!

    #22644
    juan p molina
    Participante

    Estimado Doctor_JC necesito informacion si me puedes ayudar de como realizar el uso de mi bluetooth headset con la Bold para cuando tenga una llamada entrante pueda contestar de forma automatica esta, sin tener que tocar ni el telefeno ni el headset, como se hace con un telefono normal motorola o la treo….etc. ya que puedes programarlos para contestar automaticamente por ejemplo luego de 1 o 2 timbres pero en el blackberry no he enconttrada esta opcion. Gracias

    #22645
    Doctor_JC
    Participante

    Lo siento tocayo pero no tengo idea como se puede hacer eso, hasta donde se no es posible, ya le he buscado muchisimo y no trae esa opcion, y he buscado en otros foros pero nadie me ha podido ayudar con eso tampoco, para mi es una funcion muy util en el quirofano y no la he podido echar a andar… si me entero como se hace te aviso…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.