porque no ha salido aun la actualizacion oficial bb storm?

Etiquetado: , , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15531
    coupebb
    Participante

    Hola a todos, estoy un poco harto del poco soporte que estan dando desde bb a la storm, aun sabiendo y siendo concientes de los fallos que tiene el software, no entiendo el porque aun y ya van a pasar dos meses desde la primera actualizacion oficial el porque de este retraso cuando casi toda la comunidad que ha adquirido dicho dispositivo lo esta esperando como una lluvia en un desierto. Se que hay actualizaciones no oficiales, pero yo quiero una oficial e imagino que muchos de los que me leereis, pues para eso he pagado el dispositivo, para que funcione perfectamente, no dire que al 100% pero que menos que un 95%.

    Tantos fallos tiene el dispositivo para que tarden tanto?

    Tantas mejoras estan introduciendo en la proxima actualizacion?

    Me parece poco serio por parte de bb, es mas, es vergonzoso por parte de ellos y menos aun sin lanzar una nota informativa en la cual digan aproximadamente cuando van a corregir los problemas que ellos mismo no han sabido depurar antes de ponerla en el mercado, verguenza les tenia que dar, lo siento pero me siento indignado.

    Si alguien sabe una direccion donde poder escribirles, ruego que la pongais en este hilo del foro, yo voy a enviarles al menos lo que pienso en cuanto a seriedad y animo a todos que hagais lo mismo, Saludos y gracias a todos, perdonar el tocho.

    #22720
    ksed
    Participante

    uff yo te la compro feliz !!! jajaja es q ando buscando una ya q mi padre va a madridi y quiero comprar una ya q en chile aun no hay.

    disculpa pero cual es la diferencia con que sea oficial o no oficial?

    aun la tienes con el os q viene de fabrica?

    se q ese os es horrible!!!

    de todas maneras en la pagina oficial de blackberry tu te vas a contact y les mandas un correo.

    son muy responsables en responderte y dar soluciones

    saludos

    #23831
    run
    Participante

    Igualmente el tema de oficial y no oficial no dejeis que os confunda. Las no oficiales tambien las lanza rim y las desarrollan ellos, yo creo que como entre todos nos hemos dado cuenta q una version varia tanto en su rendimiento de un dispositivo a otro van dejando betas para encontrar una que nos funcione bien a todos, pero las hacen ellos.

    Imaginate como te cabrearias si lanzan una oficial y al 90% de tus vecinos le va de lujo y a ti mientras te funciona de pena….

    Es un mundo complicado este de la storm pero seguro que poco a poco se convierte en un dispositivo como pocos, paciencia y instalar betas que no pasa nada.

    #23832
    aunditxo
    Participante

    es falso que no haya habido actualizaciones oficiales. las ha habido al menos dos aunque vienen de fuera de España, pero son válidad en tanto en cuanto nada más empezar a instalar puedes elegir el español como idioma. Es más…tengo miblackberry en euskera (lengua vasca).

    Son dos las actualizaciones de Vodafone. Una lanzada en Grecia, y la última desde Eslovenia. Comentar que ambas son espectaculares y que aun con algun defectillo, en especial el avance cualitativo de la ultima, la eslovena, es muy grande: en batería, en navegación, acelerómetro, escritura…

    Busca en en este mismo foro que tienes los enlaces donde se explica bien como hacerlo. Si tienes cualquier duda pregunta. Todo va de lujo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.