Por qué he podido ver Youtube en mi Bold 9700 ?????

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Por qué he podido ver Youtube en mi Bold 9700 ?????

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18541
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Estaba mirando Facebook en el metro de camino al curro y le he dado si querer a un video de Youtube que ha posteado un amigo mio, cuando ha cambiado al browser web y me ha preguntado si queria cambiar a "reproducir contenidos multimedia a través de WAP". Le he dicho que si para probar y voilà, he podido ver el video de Youtube como si nada!!!

    Antes cuando le picaba a un video de Youtube en Facebook. Me decia que era imposible reproducirlo…

    Esto del trafico WAP entra dentro de la tarifa plana esa de los 15EUR de Vodafone, verdad?

    Un saludote!

    #33333
    Alfonso Lopez
    Participante

    no el trafico WAP va aparte…sorry…al menos en movistar es así y creo que en vodafone es igual…prepárate para un X de mas en tu factura…

    #33338
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues menos mal que sólo he probado un video que duraba unos segundos 😯

    #33340
    juanmy72
    Participante

    tranquilo, el trafico wap va incluido en la tarifa de 15€ (antes eran 18€) de vodafone, yo he visto muchos videos de youtube y de fuera de youtube, y nunca he recibido ningún cargo extra en la factura.

    Saludos!

    #33341
    Iban Nieto
    Miembro

    juanmy72: ves videos de YouTube en una Bold o una Storm? Me dejas más tranquilo con eso de que el tráfico WAP entra en la tarifa plana 🙂

    #33342
    juanmy72
    Participante

    yo los veo en una Storm, pero para el caso es lo mismo no??? en cuanto a lo del facebook creo que es cosa de las ultimas actualizaciones que te enlace a los videos.

    #33350
    Iban Nieto
    Miembro

    Bueno, creo que no es lo mismo, pues en la Storm venía una aplicación propia para YouTube que no aparece en la Bold, y sí, lo de los videos debe ser de la última actualización de la app de Facebook (que por cierto se notan algunas cositas más, como lo de los comentarios)

    #33423
    martabcn9000
    Participante

    OYEEEEE! porque en mi bb 9000 no puedo reproducir youtube? me dice "se ha prudcido un error al intentar reproducir el medio"…. ante si podia. y de repente…. CACA!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.