PIDO MOTIVOS PARA COMPRARME UNA BLACKBERRY STORM 2

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Ayuda S.O – 4.x – 5.x – 6.x PIDO MOTIVOS PARA COMPRARME UNA BLACKBERRY STORM 2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17416
    launaughty
    Participante

    Hola, soy nueva aqui y mi registro ha sido basicamente porque quiero cambiarme de movil y llevo bastante tiempo informandome por la web sobre las prestaciones de una BB, tngo dos opciones de movil, una es el n97 mini y otra la bbstorm 2. Lo que mas me interesa saber es si el Wifi de una bb es complicado de llevar ya que yo tngo nivel amateur y por lo que me informado blackberry va con wifi protected setup, de este modo no podría acceder al wifi de mi universidad, a la de cualquier cafeteria o mi misma casa?

    Vamos que lo que querría resolver es si hay mayor privacidad de servicios con un bb o cn el nokia.

    un saludo

    #29847
    jasg
    Miembro

    Lo puedo resumir un poco si tu intencion no es contratar ningun Tipo plan de datos lo mejor va ser el nokia97 "el mini pierde algo de fuerza" 😛

    Ahora para contratar un plan como BIS(Blackberry Internet Service)no hay nada mejor 😉 Blackberry con servico como dirian por ahí fijo que se sale!!

    #29853
    Nieto
    Participante

    Pedir motivos? Compra si estas convecida tu sola, luego sino te gusta seremos los del foro los malos, jajajaja

    Ademas yo no me compraba la storm 2, sera porque tengo la Bold 2(9700)

    #29854
    Conde0
    Participante

    launaughty

    Buenos dias

    El Wiffi es tan complicado en un terminal como en el otro. Si eres usuaria amateur BB es + intuitiva que Nokia. A mi entender los menus de Nokia aún no reflejan la usabilidad que deberían.

    Si el servicio Wiffi es abierto, podrás acceder con uno y otro terminal. Personalmente creo que el reto para el usuario en el caso de la Storm es hacerse con la tecnologia hàptica. Yo la uso desde hace + de un año.

    Otros la han cmbiado por un teclado fisico o un Iphone en un mes…

    Un saludo 😉

    #29862
    CORDOBES73
    Participante

    Yo me compraria sin duda la Storm. Una vez que entras en el mundo BB te envuelve y no puedes salir de él. LLevo desde hace más de un año con la Storm 1 y 2 y te aseguro que te va a encantar. En cuánto al wifi entiendo que dá lo mismo en ambas…

    #29885
    enlorez
    Participante

    ME LA COMPRARIA SIN DUDA, LLEVO DESDE QUE SALIO LA STORM Y DESDE DICIEMBRE CON LA STORM 2, MUY ESTABLE Y EFICIENTE. NO LO DUDES.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Ayuda S.O – 4.x – 5.x – 6.x’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.