Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER A MAPAS EN BLACKBERRY 9520 STORM2
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Darius.
- AutorEntradas
- 12 mayo 2010 a las 3:19 pm #17985JOSECMADRIDParticipante
Por favor necesitará que alguien me indicase los pasos a seguir para acceder a los Mapas en la Blackberry 9520 Storm2, de forma que pueda utilizar el GPS. Soy nuevo y se me hace muy complicado la utilización de estos aparatos. Muchas gracias
12 mayo 2010 a las 3:57 pm #31267jasgMiembroAcceder a mapas?
Es muy sencillo
Primero hay que tener contratado servicio BIS(blackberry internet service) con operador.
por defecto viene cargado app de mapas en el dispositivo, en caso que no lo tengas siempre puedes cambiar a un sistema operativo actualizado,usando busqueda veras la informacion necesaria.
13 mayo 2010 a las 3:05 pm #31647JOSECMADRIDParticipanteSi tengo cargados los mapas, pero lo que no sé es como acceder a ellos. Me decian que en el menú principal habia un icono que indicaba mapas, pero este no es my caso, no sé por donde encontralos. Podrias decirme paso por paso donde encontralos, en qué icono están localizados. Muchas gracias
13 mayo 2010 a las 4:05 pm #31651jasgMiembroSi vas a opciones/aplicaciones y abres este
Veras que en complementos debe estar, si no esta es que no lo tienes instalado.
#actualizando Sistema se cargara el app
En pantalla principal se agregara icono mapas (forma brujula)
Complementos bb!
Recordatorio:
para el uso de mapas es necesario tarifa ilimitada blackberry (no vale reducida).
No hay descarga de mapas el app usa la conexion de datos para ir visionando los mapas segun se necesite esto se llama (aGPS) los programas de gps en blackberry son asi.
14 mayo 2010 a las 3:17 pm #31691JOSECMADRIDParticipanteMuchas gracias, para mi todo esto es muy nuevo y se me hace muy complicado. Efectivamente en complemetos aparece Mapas(research un Motion), pero lo que no sé es como agregarlo a menú principal. Podrias explicarme cómo hacerlo. Siento sermtan pesado y torpe, pero te estoy muy agradecudo por todo. Si puede ser también paso por paso, que ya ves que me pierdo. Algún día dominaré este aparato
14 mayo 2010 a las 3:27 pm #31692jasgMiembroVe a pantalla pricipal y pulsa menu, en las opciones veras una que es mostrar todos(en los dispositivos blackberry se pueden ocultar aplicaciones y carpetas para simplificar mas)
Los ocultos cuando has seleccionados mostrar todos aparcecen sombreados en gris (busca ahi por si lo tienes oculto entre todos los iconos)
14 mayo 2010 a las 4:13 pm #31694JOSECMADRIDParticipanteHago lo que me dices, entro en opciones, pero no encuentro el "mostrar todos". Debo ser lo más trope que existe, pero no doy con ello ¿qué hago mal?
14 mayo 2010 a las 4:36 pm #31695DariusParticipanteEntra en http://mobile.blackberry.com desde tu navegador y busca la opción BlackBerry Maps. Descarga una tontería de 20KB y ya funcionará.
15 mayo 2010 a las 11:50 am #31714jpmontesParticipantesaludos. en mi storm2 me parece el icono de mapas en aplicaciones/complementos en vez de en la pantalla principal con el resto de iconos, entrando en el veo los archivos relativos a los mapas que son:
net_rim-bb_gas
net_rim_bb_Ibs
net_rim_bb_Ibs_api
net_rim_bb_Ibs_lib
net_rim_bb_Ibs_resurce_en
net_rim_bb_Ibs_resurce_GB
net_rim_bb_Ibs_resurce_es
falta alguno, con esos valdrian para hacer funcionar el gps?
como seria posible mover la carpeta de su ubicación a la pagina principal?
No he probado el gps pues aun no tengo la tarjeta con la tarifa plana de datos y tengo puesta una de prepago de vodafone.
Agradecería comentarios.
16 mayo 2010 a las 8:09 am #31729JOSECMADRIDParticipanteAl igual que jpmontes me pasa lo mismo, necesito saber cómo llevar la carpeta de Mapas al menú principal. Por favor si alguien lo sabe que nos lo diga, los pasos a seguir. Muchas gracias
16 mayo 2010 a las 9:18 am #31730DariusParticipanteAlguien me ha hecho caso? Aplicaciones-Complementos no es una carpeta. Es la lista de lo instalado en vuestro dispositivo.
- AutorEntradas
- El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.