PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER A MAPAS EN BLACKBERRY 9520 STORM2

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER A MAPAS EN BLACKBERRY 9520 STORM2

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #17985
    JOSECMADRID
    Participante

    Por favor necesitará que alguien me indicase los pasos a seguir para acceder a los Mapas en la Blackberry 9520 Storm2, de forma que pueda utilizar el GPS. Soy nuevo y se me hace muy complicado la utilización de estos aparatos. Muchas gracias

    #31267
    jasg
    Miembro

    Acceder a mapas?

    Es muy sencillo

    Primero hay que tener contratado servicio BIS(blackberry internet service) con operador.

    por defecto viene cargado app de mapas en el dispositivo, en caso que no lo tengas siempre puedes cambiar a un sistema operativo actualizado,usando busqueda veras la informacion necesaria.

    #31647
    JOSECMADRID
    Participante

    Si tengo cargados los mapas, pero lo que no sé es como acceder a ellos. Me decian que en el menú principal habia un icono que indicaba mapas, pero este no es my caso, no sé por donde encontralos. Podrias decirme paso por paso donde encontralos, en qué icono están localizados. Muchas gracias

    #31651
    jasg
    Miembro

    Si vas a opciones/aplicaciones y abres este

    Veras que en complementos debe estar, si no esta es que no lo tienes instalado.

    #actualizando Sistema se cargara el app

    En pantalla principal se agregara icono mapas (forma brujula)

    Complementos bb!

    4603670741_f6e6f840fd_m.jpg

    Recordatorio:

    para el uso de mapas es necesario tarifa ilimitada blackberry (no vale reducida).

    No hay descarga de mapas el app usa la conexion de datos para ir visionando los mapas segun se necesite esto se llama (aGPS) los programas de gps en blackberry son asi.

    #31691
    JOSECMADRID
    Participante

    Muchas gracias, para mi todo esto es muy nuevo y se me hace muy complicado. Efectivamente en complemetos aparece Mapas(research un Motion), pero lo que no sé es como agregarlo a menú principal. Podrias explicarme cómo hacerlo. Siento sermtan pesado y torpe, pero te estoy muy agradecudo por todo. Si puede ser también paso por paso, que ya ves que me pierdo. Algún día dominaré este aparato

    #31692
    jasg
    Miembro

    Ve a pantalla pricipal y pulsa menu, en las opciones veras una que es mostrar todos(en los dispositivos blackberry se pueden ocultar aplicaciones y carpetas para simplificar mas)

    Los ocultos cuando has seleccionados mostrar todos aparcecen sombreados en gris (busca ahi por si lo tienes oculto entre todos los iconos)

    #31694
    JOSECMADRID
    Participante

    Hago lo que me dices, entro en opciones, pero no encuentro el "mostrar todos". Debo ser lo más trope que existe, pero no doy con ello ¿qué hago mal?

    #31695
    Darius
    Participante

    Entra en http://mobile.blackberry.com desde tu navegador y busca la opción BlackBerry Maps. Descarga una tontería de 20KB y ya funcionará.

    #31714
    jpmontes
    Participante

    saludos. en mi storm2 me parece el icono de mapas en aplicaciones/complementos en vez de en la pantalla principal con el resto de iconos, entrando en el veo los archivos relativos a los mapas que son:

    net_rim-bb_gas

    net_rim_bb_Ibs

    net_rim_bb_Ibs_api

    net_rim_bb_Ibs_lib

    net_rim_bb_Ibs_resurce_en

    net_rim_bb_Ibs_resurce_GB

    net_rim_bb_Ibs_resurce_es

    falta alguno, con esos valdrian para hacer funcionar el gps?

    como seria posible mover la carpeta de su ubicación a la pagina principal?

    No he probado el gps pues aun no tengo la tarjeta con la tarifa plana de datos y tengo puesta una de prepago de vodafone.

    Agradecería comentarios.

    #31729
    JOSECMADRID
    Participante

    Al igual que jpmontes me pasa lo mismo, necesito saber cómo llevar la carpeta de Mapas al menú principal. Por favor si alguien lo sabe que nos lo diga, los pasos a seguir. Muchas gracias

    #31730
    Darius
    Participante

    Alguien me ha hecho caso? Aplicaciones-Complementos no es una carpeta. Es la lista de lo instalado en vuestro dispositivo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.