pantalla de mi bold 9700 en blanco

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20084
    palli
    Participante

    Hola,en mi bold 9700 se me ha quedado la pantalla en blanco con unas finas lineas en horizontal,lo sorprendente es que puedo recibir llamadas,cargar batteria pero yo como no veo nada no puedo acceder a los menus o reliazar llamadas….¿alguno que haya tenido este problema? si es la pantalla que se ha roto..vale la pena repararlo, y el servicio tecnico aqui en España donde puedo localizarlo.Gracias a todos.

    #35773
    tecniblack
    Participante

    Hola amigo, es muy probable que te hayas cargado la pantalla pero lo suyo seria que te la revise una persona especializada en al área yo te recomiendo una gente que te la puede revisar incluso te la pueden retirar en tu casa u oficina siempre que estés en Madrid o bueno ya tú hablas con ellos, a mi me paso algo similar con la mía que se me fue volando haciendo mountainbike y de lujo tío 2 días y listo perfecto, en el servicio técnico decían que 20 días o así y que de paso eso no lo cubre la garantía. Ya sabes una mierda.

    Te dejo el número de esta gente el que tengo yo: 622 793 760 hay un fijo de Madrid pero ahora no lo tengo a la mano vale un saludo y ya me dirás algo tío.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.