OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

Etiquetado: 

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17353
    enlorez
    Participante
    #29634
    standby
    Participante

    parece que es la misma que la .425 oficial de Australia…..no?

    que diferencia habrá? llevará el idioma español?

    gracias enlorez!

    #29644
    Krauss
    Participante

    Instalada desde ayer noche y, + o – como la 328. Eso si, me funcionan todas las app. Creo que éste era con el que tenía que salir de fábrica hace un año. En fin, nunca es tarde si …

    Best regards.

    #29651
    maspac2
    Participante

    lo instale anoche y si,mas o menos como la 328.esta en español y me funciona el centro de aplicaciones.con esta ahora me funciona el youtube desde la app.lo q ahora no me funciona es el opera mini 4.2 me dice sin conexion y va un poco distinto.

    #29653
    standby
    Participante

    pues ya está instalada, y todo OK

    y como dice Krauss, este dispositivo debería de haber salido así de serie……va de fábula! 🙂

    funcionan las dos cosillas que con la 328 no iban:

    -centro de aplicaciones: actualiza correctamente (incluso han añadido apps y juegos, todo demos, pero está bien)

    -por fin! funciona la app YouTube 😉

    – y como observación, han "agrandado" la luz azul que aparece cuando pulsas una tecla en la pantalla del teclado, con un relieve que la hace mas ancha y aun es mas sencillo orientarte a las teclas que vas pulsando, no está mal.

    todo lo demas genial, acelerometro rapidisimo, reacciona perfectamente a los giros y la soltura de los menus es ya perfecta….

    ya tenemos el SO oficial en español definitivo que tanto esparabamos….han llegado los reyes! (tarde, pero han llegado)

    recomendable 100% su instalación

    saludos! 😉

    #29658
    enlorez
    Participante

    Va de fabula…, este debería de ser el de hace un año sin duda, pero mas vale tarde que nunca.. Saludos.

    #29704
    Pedro65
    Participante

    En primer lugar saludar a todos, puesto que me acabo de dar de alta en el foro.

    Llevaba un tiempo leyendo todo lo necesario para mejorar o adecentar la storm, pero no me había animado a intervenir activamente.

    Mi comentario va sobre la versión 425 de Vodafone Alemania. Yo ya había probado a instalar la misma de Australia y a pesar de que me alucinaban los cambios en la fluidez del entorno, y algunas cosillas más, no me funcionaba Youtube, y la conexión a la red era peor que con anteriores versiones.

    Viendo que comentábais que la de Alemania resolvía el problema de Youtube (que tampoco es que me importe mucho por que apenas lo uso…)me animé a hacer un wipe, borrar el último SO instalado, instalar el de Alemania y restaurar el backup. Pero sigo sin poder acceder a youtube y lo más importante noto una deficiencia importante en la recepción de la señal 3G. Puede que sea algo esporádico, pero pierdo con mucha facilidad la conexión 3G, pasando a GPRS, en sitios donde antes no me ocurría, y eso hace que no pueda navegar ni usar ciertas utilidades que requieren de internet.

    Alguien ha experimentado un problema similar?. Tendré que esperar una nueva versión o saben si hay otra anterior que no tuviese estos problemas?.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda. Seguiré siendo un incondicional de la storm y del foro por supuesto!

    Saludos y buen dia

    Pedro

    #29717
    standby
    Participante

    es muy raro eso que comentas Pedro65, pero no el la primera vez que lo leo

    ya he llegado a la conclusión, que, como los crios, cada Storm es un "mundo"…. 😀

    a mi no me sucede lo de la perdida esporádica de señal 3G,llevo un par de días con este SO Oficial y todas las impresiones para mi son buenas, y te podría decir que he testeado casi todo en estos dos días!

    la batería en estos dos días, la tengo ahora al 25%, es decir que estoy como antes, casi llego a los 3 días

    me conformo, la verdad es que de doy bastante caña a la Storm

    un saludo compañero! 😉

    #29719
    Pedro65
    Participante

    Gracias Standby

    Puede que todo sea producto de mi ignorancia y que esté haciendo algo distinto de lo que hacen los que les va bien. Lo de la pérdida de conectividad 3G, tampoco es que sea tan importante y tendría que tener dos storm iguales con distintos SO para chequear si en el mismo lugar tienen distinta cobertura. Aparentemente con la versión 425 me da la "sensación" de que pierdo más la señal 3G por ejemplo en mi casa, en la que con otras versiones estaba siempre en 3G y que la navegación por internet es menos fluida o se para cuando paso a GPRS.

    Creo que los pasos que he seguido para wipearla y reinstalar el 425 son los correctos. Había llegado a instalar el 425 de Australia y sobre él un híbrido el 436, que según decían mejoraba el rendimiento de la batería. Pero al no funcionarme youtube y lo de la cobertura, me decidí a hacer wipe con el programa BBSAK para pasar al 425 alemán. Por tanto, desinstale la última versión de SO con agregar/quitar programas y a continuación instalé la versión 425 alemana, luego me fui a la carpeta correspondiente, borro el vendor y le doy a loader para cargarla. Finalmente hago una restauración de los datos de contactos y correos del backup que había hecho previamente. Y finalmente compruebo que el SO instalado es el 425 alemán. Así que no entiendo porqué por ejemplo YOutube me dice al intentar instalarlo que no es compatible con mi SO 😕

    Y repito no es que me interese tanto el Youtube, pero sí que me da una idea de que algo no va bien en mi instalación si a los demás les funciona y que a lo mejor podría mejorarlo el resto de prestaciones si diera con el problema.

    En fin no mareo más a la gente con mis problemas!, que habrá cosas más interesante sobre las que debatir. Esperaré por si alguien tiene un problema similar o al menos para confirmar que soy al mas burro del foro 😯

    De todos modos el comportamiento general en fluidez es fantástico todo sea dicho!

    Saludos y muchas gracias por tu intervención/aclaración

    Pedro

    #29784
    Nebur_692
    Participante

    Por mi experiencia la version que han hecho Vodafone Australia tiene menos archivos que la de alemania, por lo que es mas completa la version Alemana y por lo tanto funciona mejor.

    P.D. Estoy de acuerdo con standby cada Storm es un mundo.

    #30133
    MASV1978
    Participante

    alguien podria explicarme como se hace un wipe????

    #30135
    orland
    Participante
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.