OS 5.0.0.154 STORM 9500 NO OFICIAL

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 5.0.0.154 STORM 9500 NO OFICIAL

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #16550
    enlorez
    Participante
    #26665
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Vaya tentación 🙂 Gracias por la información enlorez. Si alguien instala y prueba ya comentará.

    #26666
    Vidor
    Participante

    No oficial quiere decir que eso ha salido de…? Si es filtrado lo pruebo sin problemas pero si es algun tipo de hibrido paso, los experimentos con gaseosa.

    #26667
    pedrogari
    Participante

    pues lo he probado y después de unas tres horas he vuelto a la 167. He visto que trae muchas mejoras en manejo de aplicaciones y presentación gráfica, acelometro funciona muy bien y hay cambios en carpeta multimedia pero ha desaparecido el icono del explorador bb y solo era posible conectarse vía v.live. Tampoco me funcionaban facebook, google maps, BBM, AppWorld, berryscroll (no podía activarlo) y alguna cosa mas. He intentado solucionar lo de bb explorador pero no hubo manera.

    Hasta que no salga una version OS5 que tenga todos estos problemas solucionados me quedare con la 167 que va de maravilla.

    Puede que no salio bien la instalación y no borre el archivo vendor ya era solo de 1kb cuando los de las versiones anteriores superaba los 300 kb.

    saludos

    #26668
    ksed
    Participante

    alguien la instalo ya ?

    bueno el q se aventure q nos avise q aplicaciones corren y cuales no.

    saludos

    #26673
    standby
    Participante

    yo esta vez no tiro "pa lante" a experimentar con un SO 5.0

    prefiero esperar a que sean mas estables y fiables…y sobretodo Oficial! (no sea que la liemos)

    en fin…con lo bien que va el SO 167!!!! por dios!!!! 😉

    saludos!

    #26674
    toy00
    Participante

    yo de mi parte ni caso ya esperimente antes con la serie 5 y menudo regalito,saludos

    #26676
    Nieto
    Participante

    Q lo pruebe primero el valiente de Raul. Jejejejejeje que opinas Toy

    Raul el señor de los regalos

    #26677
    Raul
    Participante

    Prueba Nieto, como no usas la Storm, y ya la tienes muerta de asco… prueba y rematala

    Pobre Storm, no supo donde se metió, si hubiese podido elegir….

    #26679
    toy00
    Participante

    yo el 5…… no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :mrgreen:

    #26681
    CORDOBES73
    Participante

    Nieto si la tuviera probaría… Aunque dice que esta contentisimo con su 8900 estas actualizaciones le encantaban… Aunque a su storm no je je je

    #26682
    toy00
    Participante

    asi a quedado ella , yo la llevaria al servicio tecnico a ver si por heridas de guerra se la cambian

    #26684
    Conde0
    Participante

    Ok … provado e involucionado de nuevo…

    No funcionan conexiones como las del navegador… es un OS TIMO!!!! 👿

    como el anterior 5.0

    menuda peridida de tiempo 😕

    #26685
    toy00
    Participante

    no me haceis caso :mrgreen:

    #26687
    Nieto
    Participante

    Jejejeje Conde pero compo has caido, tu siempre esperas los comentarios de las actualizaciones.

    Cordobes73 seras nuevo pero metes caña como el mas viejo, pero si tu estabas deseando cambiar so canalla.

    Ademas la 8900 tiene otra actualizacion pero no me fio, la puesto el señor de los regalos "Raul" jejejejeje

    Luego un pokito de conferencia?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.