OS 4.7.0.100 Storm 9500 oficial Vodafone Grecia

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS 4.7.0.100 Storm 9500 oficial Vodafone Grecia

  • Este debate tiene 25 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por krovax.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #23204
    macnolete
    Participante

    Los que hayáis probado las dos (la .106 y la oficial .100 de Vodafone Grecia) ¿Con cuál os quedáis? Yo ahora mismo tengo la .106 y no se si probar a meter .100 de Vodafone Greece a ver si por ser oficial está más depurada.

    Un saludo.

    #23205
    kikeliam
    Participante

    A mi la 106 me va regular.

    La tengo desde el Jueves pasado:

    – Batería mejor, aunque creo que ha sido por quitar Vodafone Live!!

    – Menús mejor.

    – Cambio Horizontal vertical, mas rápido

    – Cobertura de Radio mejorada, lo cual es bueno para la transferencia de datos.

    – Imágenes peor que la anterior oficial, tarda en cargar incluso se me ha quedado colgada

    – Video, grabé uno de mas de 4 minutos y tuve que quitarle la batería porque se quedó colgada…

    #23235
    krovax
    Participante

    donde esta el verdor,pk me bajado la version griega la instalo y conecto la bb y el desktor manager no me la reconoce me salen las antiguas alguien me puede ayudar??

    #23236
    krovax
    Participante

    acaba do de instalar la version 100 de grecia y no me sale en el desktor manager necesito ayuda porfavor!!!!!!!.

    #23237
    krovax
    Participante

    he conseguido k me salga,pero cuando le doy a la version no me sale degradar y me dice k no hay actualizaciones,como hago para pasar de la v106 a la 100 oficial pk no sale la opcion de degradar y eso k las he kitado del pc l 106 y he reiniciado pero no me sale degradar,como hago para k se me instale la 100 oficial?????

    #23241
    Josemari
    Participante

    Prueba entrando en Archivos de Programa/Archivos comunes/Research in Motion/App Loader, quitas el archivo Vendor.xml de esa carpeta y después ejecutas el icono Loader, con la BB conectada.

    #23258
    krovax
    Participante

    k va me hace lo mismo,no se como se tiene k degradar pk no me sale la opcion de degradar a la version 100,alguien k sepa como hacer esto me lo puede explicar pk no lo se.

    #23259
    MASV1978
    Participante

    LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES DESINSTALAR LA 106 DEL PC luego reinicias y demas acciones cuando ejecutas la opcion de actualizar manualmente te apareceran tres versiones , la 65 , la 78 , y la 100 seleccionas esta ultima y en el boton opciones de la derecha del panel seleccionas borrar todos los archivos instalados actualmente.en tonces le das a terminar y empieza el proceso de actualizacion.

    #23261
    aunditxo
    Participante

    Pues nada comentar que me va muy bien con esta actualización. yo solo hice la otra oficial de vodafone así que he notado un salto cualitativo importante en la batería.

    Lo único que se me ha quedado el icono de tener un mensaje sin leer que es mentira, pq tengo todos leido y ademas elimine. Supongo que será algun fallo, aunque si alguien sabe por que puede ser, que me diga. gracias!

    #23264
    webycam
    Participante

    Puede, alguien que haya probado las dos, decir con cual le ha ido mejor.

    Gracias.

    Saludos,

    Antonio M.

    #23265
    krovax
    Participante

    ya lo he conseguido MASV1978,ya ta muchas gracias

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.