OS 4.7.0.100 Storm 9500 oficial Vodafone Grecia

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS 4.7.0.100 Storm 9500 oficial Vodafone Grecia

  • Este debate tiene 25 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por krovax.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #15660
    Josemari
    Participante

    He leido en crackberry.com que está disponible ya esta versión oficial.

    http://crackberry.com/os-4-7-0-100-storm-9500-released-vodafone-greece

    #23118
    mgmaraver
    Participante

    uhhhhhhhh y es oficial mmmmmmmm No si la actualizacion oficial va a llegar justo para cuando me traigan la mia reparada o nueva, que bien…..

    #23120
    peb
    Participante
    #23123
    MASV1978
    Participante

    y para españa no la hay? o que quiere decir eso de greece??

    #23130
    aunditxo
    Participante

    esta es segura? si la instalo me sale todo en castellano?

    #23136
    peb
    Participante

    El archivo es multilenguaje y te lo puedes instalar tranquilamente en castellano.

    Acuérdate de quitar el archivo Vendor.

    #23137
    juanito979
    Participante

    He ejecutado el exe, pero al abrir el desktop manager no me aparece la .100

    Eso del vendor como s quita?

    #23138
    xineua
    Participante

    Hola a todos,

    Alguien que lo haya instalado puede de cir que mejoras trae?

    #23140
    juanito979
    Participante

    Se supone que vodafone españa sacará otra o será la misma que la de grecia?

    #23141
    Nieto
    Participante

    Yo tengo la 106, que debo hacer para instalar la 100 oficial.

    Es decir, debo primero desintalar del PC la 106 a travez del Panel de control y quitar programas o se hace de otra forma.

    Gracias

    #23144
    joseteer
    Participante

    Yo tengo la 106 instalada y va de lujo. Va rapidísima y como de 0 a 8h de la mañana se desconecta, la batería me ha durado todo el fin de semana sin pestañear. La utilizo con MoviStar y va de perlas. Por cierto, por si alguien le interesa (sorry si este no es el sitio), la vendo (joseteer@gmail.com). Un saludo.

    #23148
    aunditxo
    Participante

    pues debo estar haceindo algo mal… porque una vez me bajo lo de vodafone grecia, lo instalo y quito el vendor. (el vendor esta en archivos de programa/archivos comunes).

    lanzo el desktop manager,me voy a aplication loader, me dice que version quiero actualizar, le doy a 100 y a siguiente pero de ahi no pasa. me pone como si no ninguna hubiera actualizaciones para hacer.

    #23151
    juanito979
    Participante

    a mi me pasa lo mismo que aunditxo

    #23180
    riceml
    Participante

    Hola aunditxo y juanito979, desconectar el ordenador de internet y os dejara actualizar, es una tonteria pero yo lo he hechoa así y lo ley en gsmspain

    Un saludo

    #23186
    aunditxo
    Participante

    Ok. ha funcionado lo de quitar internet. muchas gracias.

    A ver en que veo que cambia el bitxo, porque de momento parece que el acelerómetro y poco más….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.