Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7

Etiquetado: ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20218
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    logo orange Orange España esta vez se adelanta al resto de operadores lanzado el smartphone BlackBerry Curve 9360. No os dejéis engañar por el nombre, que aunque sea de la serie Curve las características del mismo son excelentes, vaya nada que ver con la Curve 8520 y mucho más que ver con la Curve 8900, merece la pena comparar con otros dispositivos de RIM para saber con detalle los mismos y diferencias, lo podéis hacer desde http://us.blackberry.com/smartphones/compare/. Me atrevería a decir que también es digno sustituto de los actuales usuarios de 9700/9780, que sin querer la pantalla táctil de la Bold 9900 y su mayor tamaño, quieren un dispositivo con la misma dimensión que los de la serie 97, pero incorporando BlackBerry 7, NFC, cámara de 5 Mpx con Flash y la misma resolución de pantalla de 480×360 pixels.

    Os adjunto la nota de prensa recibida de su lanzamiento:

    Madrid, 24 de octubre de 2011 – Orange y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) lanzan el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 9360 con el sistema operativo BlackBerry® 7, la última adquisición de la conocida serie de smartphones BlackBerry® Curve™. BB 9360 Curve Front

    Este nuevo modelo de la familia de los smartphones BlackBerry Curve se caracteriza por su atractivo diseño: fino, con un grosor de tan sólo 11mm, y ergonómico, gracias a su cómodo e icónico teclado y a su trackpad óptico, que permiten teclear con rapidez y precisión, así como la navegación y uso con una sola mano.

    Además de su renovado diseño, el nuevo smartphone incluye altas prestaciones como conectividad móvilHSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi®, así como una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo. Para un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, su ranura microSD/SDHC soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Incluye como novedad tecnología NFC (Near Field Communications), integrada una nueva tecnología que ofrece un sinfín de capacidades, como emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el dispositivo.

    BlackBerry Curve 9360 es el primer Smartphone de la familia BlackBerry Curve en incorporar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, que presenta un navegador de última generación mejorado, que combinado con las novedades en hardware de este nuevo modelo, ofrece a los usuarios una experiencia de navegación web más fluida y bastante más rápida además de un rendimiento HTML5 optimizado para óptimas experiencias de juego y vídeo.

    El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9360 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas Habla y Navega, que desde sólo 19 €/mes permite disfrutar de una tarifa plana de voz, tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas de renove para autónomos y empresas.

    Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 y tecnología NFC integrada

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.