Orange y RIM lanzan el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 en España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Orange y RIM lanzan el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 en España

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17433
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Orange España, el operador que faltaba para lanzar la Bold 9700 ya la tiene disponible para sus clientes, os adjunto el comunicado de prensa recibido.

    25 de enero de 2010 – Madrid, España y Waterloo ON, Canadá– Orange y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy el elegante y potente smartphone BlackBerry® Bold™ 9700 para clientes autónomos y empresas en España. La nueva BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa variedad de funcionalidades y características multimedia de alta gama, en un diseño compacto y muy refinado que atraerá tanto a hombres como mujeres, facilitando tanto el uso profesional como personal.

    El smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece un rendimiento perfecto gracias a sus funcionalidades y características superiores, ya que cuenta con soporte para redes 3G HSDPA, GPS y Wi-Fi® incorporados, un procesador de nueva generación de gran potencia (624 MHz), memoria flash de 256 MB, una cámara de 3,2MP y una pantalla nítida y deslumbrante de 480×360 píxeles.

    Una ingeniería de vanguardia y acabados de primera que se extienden también al exterior del teléfono, con un trackpad táctil perfectamente integrado y teclado qwerty completo. El marco de cromo oscuro y la parte trasera de cuero de imitación aportan además una imagen elegante y pulida del nuevo smartphone, mientras que el perfil estrecho, el peso equilibrado y los suaves laterales permiten que se sienta increíblemente confortable en una mano.

    El smartphone BlackBerry Bold 9700 estará disponible en Orange en todas sus tarifas planas para el servicio BlackBerry, pudiendo los clientes autónomos y empresas disfrutar de una tarifa de BlackBerry® Internet Service ilimitada de correo desde sólo 5€ al mes, así como de tarifas planas para BlackBerry® Enterprise Server.

    Las características del smartphone BlackBerry Bold 9700 son:

    • Diseño elegante con medidas de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm y peso de sólo 122 gr

    • Pantalla nítida y deslumbrante de 2.44” con sensor de luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi)

    • Teclado QWERTY completo, con teclas finamente esculpidas y trastes de cromo para un tecleado rápido y preciso

    • Trackpad innovador y sensible al tacto que permite una navegación intuitiva y de buena respuesta

    • Soporte redes móviles 3.5G UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM

    • Wi-Fi (802,11 b/g) incorporado

    • Cámara de 3,2 MP con zoom variable, autofocus, flash y grabadora de vídeo

    • BlackBerry® OS 5.0, que ofrece a los usuarios mejoras* en la gestión del correo electrónico y calendario al igual que una mejor experiencia de navegación con un procesador CSS y JavaScript más rápido

    • GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, así como el etiquetado geográfico de fotos.

    • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que actualmente soporta tarjetas de hasta 16 GB y se espera que soporten tarjetas de hasta 32 GB cuando estén disponible; se incluye una tarjeta de 2GB

    • Memoria flash de 256 MB

    • Características del teléfono de primera calidad y de fácil acceso, tecnología de eliminación del ruido de fondo y altavoces de alta calida

    • Bluetooth® (2.1) con soporte para Secure Simple Pairing, auriculares para manos libres, auriculares estéreo, kits para coche y otros periféricos Bluetooth

    • Reproductor para vídeos, fotos y música (reproducción de música ampliada ahora hasta 38 horas) y BlackBerry® Media Sync para sincronizar fácilmente la música de iTunes® y Windows Media® Player con el smartphone**

    • BlackBerry® Desktop Manager tanto para PCs como Macs, que permite sincronizar información de entre el ordenador y el smarphone como citas en el calendario, libreta de direcciones, etc

    • Auriculares estéreo de 3,5 mm, controles de volumen dedicados, teclas Lock y Mute integradas sin problemas en la parte alta del teléfono.

    • Soporte para BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server

    • Batería extraíble, recargable de 1500 mAhr que ofrece aproximadamente 6 horas de conversación y 17 días en espera en modo 3G

    Para más información visitar http://www.blackberry.com/bold9700.
    Orange y RIM lanzan el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 en España

    #29899
    Anónimo
    Participante

    Con esta noticia creo que porfin me marcharé de Vodafone a Orange…Que tal Orange para autonomos/empresas?

    #29903
    jesuscf
    Participante

    Yo tengo la Bold 9700 por Vodafone ya hace un mes. Es la primera BB que tengo y estoy encantado.

    #29905
    godzy145
    Participante

    Y para los particulares? No tenemos la opcion de conseguirla por medio de orange? Porque soy de vodafone y estoy mirando las tarifas de orange y me convencen mucho mas. :-S

    #29926
    Anónimo
    Participante

    La Bold 9700 en Orange se supone que solo está disponible para autonomos y empresas. Igual, como estas migrando de un operador a otro igual te lo dan…al final quieren mas clientes..

    #30813
    Anónimo
    Participante

    Ya está en el programa de puntos para particulares, eso sí a un precio desorbitado!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.