miBlackBerry.com

Orange me va a matar de un disgusto…

Ha alguien le ha pasado esto?

El sabado abro la pagina de orange para ver mi consumo acumulado y veo que en 1 dia he consumido 3 euros. Y aun no habia llamado a nadie ...

Empiezo a mirar mas y veo que desde el dia 14 de noviembre hay unos datos descargados de orangerworld ( cosa q nunca habia aparecido en mi factura( siempre aparece blackberry.net.

Abro para ver el consumo de mi pareja que tiene el mismo plan y nada, ahi no hay orangeworld.

Llamo a orange y me dicen q yo no tengo plan blackberry... COMOR???? Pero si a mi siempre me llegan los emails…

Le explico que lo tengo activado desde agosto.. y me dice que se debe haber desactivado y q no sabe porque pero que lo activa otra vez... le digo que que no piendo pagar todos los datos de orangeworld pq yo no tengo la culpa que se haya desconectado "y nadie me haya informado" y me dice que tengo que esperar a q la factura llegue... ( a ver... )

y que espere a el dia siguiente (domingo) para usar el plan blackberry. El domingo miro el Estado de servicio de la Blackberry y veo BIS: desctivado.. voy al Blackberry de mi pareja… BIS:activado

vuelvo a mirar el consumo acumulado en la pagina de orange: 6 euros… (deben ser los 3 emails que me han llegado por la noche…)

Vuelvo a llamar a orange, me pasan por fi con un tecnico, que pobres tampoco se enteran… me explica q tengo 2 planes activado COMORRR? Y me lo "soluciona" me dice q quite la bateria y que espere y ya estara listo… ( lo del dinero por orange world.. me dice que lo deja anotado para cuando llame a reclamar la factura)

Lo hago.. NADA!

Vuelvo a llamar… me lo vuelve a mirar

Me dice: De aqui todo esta bien

Yo: pues a mi no me sale BIS: desactivado

Orange: a lo mejor tiene q estar asi

Yo: que??? A ver, yo tengo otra BB que esta bien y esta activado..

Orange: uy.. pues lo tengo que escalar a RIM…

Ahora tengo un numero de incidencia y he tenido que apagar los datos pq esta mañana ya habia mas dinero cargado… y en Orange "hasta que no solucione la incidencia, no pueden ayudarme"


No se que hacer