opera mini 6 una pasada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19521
    pedro1965
    Participante

    Sinceramente el nuevo navegador del SO 6.0 va muho mejor q el anterior, pero desde mi punto de vista adolece de muchas de las virtudes del opera. Este en su versión opera mini v 6.0 funciona a ala perfección en la bb torch (la 5.1 iba poco fluida en este terminal). La carga de páginas es muy rápida, el deslizamiento por la misma realmente suave, sin saltos y alguna característica nueva respecto a la versión anterio como el hecho de que un deslizamiento muy rápido del dedo en sentido vertical, te lleva hasta el principio o final de página.

    No tienes la característica de zoom a dos dedos del navegador nativo bb, pero para q la quieres si con un sólo toque tienes el zoom y con el texto ajustado a tu tamaño de pantalla. Vamos que en el nativo no se autoajusta y tienes q o ver el texto muy pequeño o marearte deslizandote de derecha a izquierda para ver cada linea. Y como ultimo punto a favor del opera, significar el hecho de poder ir a las páginas anteriores instantáneamente ya q debe guardarlas en una especie de caché, sin necesidad de recargarlas como ocurre en el nativo bb.

    Vamos. Q cada cual utilice el q quiera. a lo mejor. Es q yo no se sacarle partido al propio de Bb.

    En todo caso espero q a alguien le sirva de ayuda

    Saludos cordiales

    Pedro

    #33829
    jasg
    Miembro

    Gracias por el comentario pero estaria mejor ubicado bajo post ya editados sobre este browser 🙂

    #33623
    pedro1965
    Participante

    Gracias por avisar. Sinceramente no habia editado muchos mensajes y pensé que aquí iría bien. Mis disculpas. Si como administrador quieres colocarlo donde va, estupendo.

    Hasta la próxima

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.