Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27370
    toy00
    Participante

    travieso , es la corta y tambien nos pasa a los otros, saludos

    #27371
    Nebur_692
    Participante

    travieso – La unica difrencia teoricamente es que la corta no trae la herramienta "Rim Internal Tools" y digo teoricamente por que han comentado diferencias en el funcionamiento de la Storm aunque creo que es pura coincidencia, yo tengo la corta y va genial salvo lo normal, incompatibilidades con las aplicaciones pero es de esperar que saquen nuevas versiones.

    #27372
    salvasv
    Participante

    Buenas noches

    Me gustaría qu alguien me pudiera AYUDAR porque tengo instalada desde ayer la beta 5.0, descargada del primer link, (con lo cual creo que es la mÁas completa) y en algunas aplicaciones como buzón de correo o messenger me salen mensajes como este:

    net_rim_bb_qm_msn:

    previous instance still active

    Es algo que he instalado mal? Como puedo solucionarlo?

    Sólo me da la opcion de aceptar.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    #27373
    salvasv
    Participante

    Ah, olvidé decirlo.

    La batería me sigue durando lo mismo que antes, un día. la encendí a las 7.30 d ela mañana y me queda una raya en color amarillo. No hablo mucho pero el numero de correos enviados y recibidos esta en torno a loss 100. ¿ES NORMAL?

    No tengo activado gps, ni aplicaciones que consuman mucho. Básicamente lo utilizo como correo electronico.

    Muchas gracias

    #27374
    pedrogari
    Participante

    llevo unos dias con el nuevo os y me parece el mejor hasta ahora. lo unico que no encuentro la opcion de desconectar el texto predictivo para poder escribir en idiomas que aun no están disponibles.

    #27377
    Xevibb
    Participante

    Recomendais borrar los anteriores SO con javaloader antes de instalar este nuevo SO?

    Es que las 2 ultimas veces lo he hecho sin borrar los anteriores SO y no se si tanta actualización sin hacer limpieza puede ser muy bueno.

    Estoy deseando probar este nuevo SO!!!

    Actualmente tengo el .167 y aunque me va muy bien tengo ganas de probar esta nueva versión

    #27379
    coupebb
    Participante

    No se a vosotros chicos pero a mi me ha desaparecido el bb messenger y no me va nada fino el explorador, en busquedas sólo me salen líneas de datos, y se me va la cobertura 3G cuando pincho alguna página, alguna idea de lo que ocurre?

    #27384
    coupebb
    Participante

    Bueno finalmente he tenido que volver al anterior OS, pues no me iba ni el explorador, ni el correo, ni el centro de aplicaciones actualizaba, a duras penas entraba en la configuracion de correo, habia desaparecido el bb messenger, para resumir, el BIS me funcionaba a tirones, se caia y a los pocos minutos volvia, no se si sera por culpa del operador o no (vodafone) o por mi situacion (aunque siempre tengo el 3G a tope).

    Quizas pueda ser que en Sevilla se halla caido el BIS, alguien de por aqui que halla tenido el mismo problema desde las 10 noche del 29 a las 2 y media de la madrugada del 30?

    Por cierto despues de volver a la 173, tambien tenia problemas pero parece que ahora mas o menos estan resueltos.

    Saludos.

    #27385
    run
    Participante

    Buenas, vaya tela se va uno unos dias fuera y cuando vuelve se encuentra con un monton de deberes por hacer, me encanta… De hecho confieso que venia de camino deseando conectarme para ver que habia de nuevo y aun estoy aqui liado 😆

    Ya la tengo instalada, y comentar que (algunas cosas ya dichas):

    -Centro de aplicaciones no me funciona

    -Google Maps funciona pero con el teclado siempre en pantalla y los menus van raros.

    -Facebook y Youtube perfectos.

    -Blackberry Messenger perfecto.

    -Sms con vista de chat, y en opciones/sms hay opciones para cambiar el tipo de vista.

    -Camara mas rapida. Da la opción de autoenfoce: normal / primer plano / desactivado

    -Scrolling en los menus

    -Today

    -Navegador mas rapido (de vez en cuando me carga las paginas raro ❓ )

    -Aspecto iconos y vista telefono mejorado.

    Con este poco rato que la tengo yo diria que esta muy bien currada, lo de las aplicaciones es normal (creo) que al ser 5.0 no funcionen todas aun y tendran que ir actualizando, pero diria que han dado un buen salto. Veremos como sigue la cosa en las proximas horas.

    Gracias a todos por estar siempre al pie del cañon y hacer que tengamos trabajo cuando nos vamos unos dias jeje, no se os escapa una. Un saludo.

    #27387
    rdetorres
    Participante

    Buenas noches, para resolver el problema de Google Maps, prueba desde el explorador nativo del blackbery la descarga desde http://www.p3designs.info/files/gmaps.jad

    Eso si, borra antes el google maps que tienes cargado.

    Prueba y avisa como resultó.

    Un abrazo…………

    #27390
    webycam
    Participante

    A mi en general me va bien, pero el fallo que le encuentro es que el Bluetooth NO va bien con los kit manos libres de parrot, ha alguien le ocurre tambien??

    Saludos,

    Antonio

    #27391
    webycam
    Participante

    A mi me va casi todo bien, el gran problema que tengo es que el bluetooth NO funciona bien con los manos libres parrot con la nueva version 5

    #27392
    siodos
    Participante

    Hola, he estado intentando cargar el nuevo OS durante horas y lo haga como lo haga, desde el DM o desde el Loadder no me deja… el problema es que me pide la suscripción a Blacberry/service… ¿teneis alguna solución?

    #27393
    jorgetg
    Participante

    Sigo con la misma versión y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo dicho en anterior mensaje, mucha fluidez y rapidez.

    Con lo que comenta webycam sobre los parrots, a mi me va de cine.

    Sobre el buscador google que trae el navegador, me da problemas, salen las páginas de busqueda sin formato, sólo texto.

    Sobre lo que dices siodos, no tengo ni idea, si puede otro ayudarte.

    Saludos,

    #27395
    chencho
    Participante

    Más cositas.

    El reproductor de música se vuelve algo loco; hay veces que suena la canción y al pasar a la siguiente está muda; hay que pausar y volver a darle al play.

    Los menús me han hecho algo raro, no se dibujaba bien la pantalla.

    Las notificaciones de la agenda no me suenan (tendré que ver qué melodía tienen asignada)

    Se empeña en decir que estoy en gmt +2; al final le he desactivado la hora automática.

    Y no soy capaz de descargar el p*** google sync ( a ver si alguien sabe como hacerlo offline o sin pasar por google)

    A pesar de esto, bastante contento con el bicho.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.