Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27346
    standby
    Participante

    Funciona de maravilla…he vuelto a subir a megaupload el SO completo…cuando este por casa os pongo el link

    saludos!

    #27349
    seyza
    Participante

    Buenos días, a ver si me podeis ayudar. No soy capaz de actualizar la BB a esta versión. He borrado el vendor, reseteado la BB e intentado cargar el firm desde APPloader, pero me dice que necesito suscripcion a los servicios BB. Lo he intentado de mil maneras, pero es imposible. Por cierto, la version que me he descargado es sin las intertnal Tools.

    Muxas gracias de antemano, aunque sea mi primer post llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros.

    1 saludo

    #27350
    webycam
    Participante

    Acabo de cargarla, y por ahora parece que va bien, ya os comentare, pero.. ¿Donde esta el explorador de archivos del que todo el mundo habla?

    #27352
    coupebb
    Participante

    Algun compi que suba la version completa de nuevo, pues el link no funciona, saludos y gracias.

    #27355
    Rafael Miralles
    Participante

    He detectado que el problema del navegador de internet es por la falta del libro de servicio "Blackberry Internet Browsing Service", que no se porque no lo envia movistar.

    He reenviado los libros de servicio varias veces y reseteado la Storm sin solucionar el problema.

    Saludos

    #27356
    Vidor
    Participante

    Ya no esta disponible el enlace :s

    #27357
    chencho
    Participante

    Otro que se ha actualizado; realmente andaba con la 150, así que la 163 me la he perdido pero con los buenos comentarios hacia esta versión me ha hecho lanzarme.

    De momento todo expectacular (veremos la batería) a excepción de google sync que me dice que es incompatible 🙁

    Ahora que quería compartir el calendario de la empresa con la storm :'(

    #27359
    salvasv
    Participante

    Gracias a todos, tanto por la posibilidad de descargar una versión nueva, como por hacerlo con las garantías que supone el que alguien experimente antes. Muchas Gracias.

    He instalado la version completa de la Beta 5.0 y de momento va bien, no se calienta, aunque esta mañana tuve un problema con el buscador de Google del explorador.

    #27361
    coupebb
    Participante

    He estado buscando por la red en varios sitios y me es imposible encontrar la version completa de este OS, a ver si alguno de los que lo teneis lo subis para podermelo descargar, gracias a todos.

    Siempre me lleva a la descarga de megaupload, el cual esta borrado.

    #27362
    standby
    Participante

    pues aquí os dejo el S.O. v. 5.0.0.216 subido de nuevo, el completo, es decir, con "Rim Internal Tools" y funcionando 100% 😉

    http://www.megaupload.com/?d=I1X09Y75

    y despues de dos dias con el sigo, confirmando que es la leche!!!!! 😀

    saludos!

    PD. confirmarme que el link funciona…

    #27363
    Nebur_692
    Participante

    El link funciona al 100%

    Yo tengo instalada sin "Rim Internal Tools", pero, confirmarme si funciona mejor con ello ya que algunos decis que es mejor.

    ¿Que opinais?

    #27364
    toy00
    Participante

    yo uso la completa que publico standby, desde ayer noche, no me a dado los poblemas de la corta que instale el sabado

    #27366
    coupebb
    Participante

    Gracias standby, muchas gracias, el link por ahora funciona perfecto. Saludos.

    #27368
    travieso
    Participante

    Me podriais decir que diferencia hay entre la corta y la larga? yo instale una y no se cual de las dos es, la coji de uno de los tres enlaces que se pusieron al principio, alguien me puede aclarar cual tengo instalada? gracias

    #27369
    travieso
    Participante

    Por cierto va muy bien, lo unico que encuentro a faltar , es que al sacarla de la funda sigue bloqueada y hay que darle al boton, a los demas tambien les pasa?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.