Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #16722
    Miguel Angel
    Participante

    Pues nada ya tenemos otro firmware más avanzado para la Storm 9500. Os dejo el link de descarga y ya iréis comentando a ver que tal va!

    http://www.megaupload.com/?d=J0ALZX6I

    Seguramente irán saliendo más mirrors pero de momento sólo he encontrado este.

    Recordad que es una versión Beta y que como tal puede contener errores. Así que ánimo a los valientes…

    #27283
    Fcasado
    Participante

    Yo conseguí instalar el .173 oficial en mi Storm, y de momento, va bien.

    A ver cuánto dura y a ver que lea algunas opinones de este 213.

    Miedo me da… ¿que mejoras tendrá?

    #27285
    Nebur_692
    Participante
    #27286
    toy00
    Participante

    hola yo la instale y la verdad que todo va muy rapido y fluido PERO se CALIENTA MUCHISIMO y lo unico que no me funciona es el Meter berry o sea que ya la estoy desistalando y volviendo a la 173, esto es mi comentario :mrgreen:

    #27287
    albins
    Participante

    Hola a todos!

    Hace mucho mucho que leo este foro, sobre todo las recomendaciones de Conde, toy00, Raul y compañía, pero no había encontrado la ocasión para comentar algun tema. Ha llegado el día!

    He probado todos los firmwares, oficiales y no oficiales, así como hybridos de todo tipo, y puedo aseguraros que esta versión es definitivamente la mejor! Todo muy fluido, batería extendida, navegador más rápido, muchísimas nuevas opciones de configuración, y sobre todo, flick scrolling!!! Funcionan casi todas las aplicaciones: tengo más de diez, y solo no funcionan Weatherbug lite (que he sustituido por Weathereye), y QuickPull Lite (tampoco funciona ResetMe…) Per estoy más que contento!

    Absolutamente recomendable, parece otro dispositivo! Llevo mucho tiempo esperando un firmware 5.0 estable, y por fin lo he encontrado.

    Saludos a todos!

    P.D. toy00, a mi no se me calienta la Storm…

    #27288
    Miguel Angel
    Participante

    Gracias Albins por tu comentario y ya sabes que puedes hacer cuantos desees. No pensaba instalar esta versión pero viendo tu comentario casi que me has convencido, jeje…

    Saludos…

    #27289
    Nomiss
    Participante

    Pues a mí albins me ha convencido, esta terminando de instalar la copia de seguiridad, en un par de horas de trasteo os pongo mis comentarios.

    Saludos.

    #27291
    Coolk
    Participante

    Pues amigos, no pensaba actualizar mas por que como comente en su dia estoy esperando mi iphone 3GS de 16gb, pero digo a ver como va el 5.0 y la verdad me he quedado 8O, esto va de PUTA MADRE!!!!!! no me lo puedo creer, de verdad que esto es una STORM?????como va la jodia, al principio no me funcionaba muy bien, la he reiniciado y joderrrrrrrrrr que no me cambio!!!!.

    Como va a ir ahora la STORM 2??? Que fluidez!!! carajo!!! que bonito nuevo color azul del tema principal, nuevos iconos, no me lo creo señores

    Os la recomiendo al 200×1000, Toy tu comentario me hecho para atras, pero te recomiendo que la vuelvas a probar, es verdad que al principio hace todo esto que tu bien comentas, pero prueba de nuevo, estoy seguro que vas a alucinar.

    En definitiva, es una autentica pasada, YA ERA HORA, joer ahora que me voy……. 🙁

    12 para RIM, me encanta. Se lo estan currando tele.

    Saludos Compañeros!!!!!!!

    #27292
    Colossus
    Participante

    No se, no se; es una versión Beta de momento, los que la han probado dicen que va bien (¿?), somos como "conejillos de india". Esperaremos a la Oficial (aunque sea de la china ! ). A Toy00 se le calienta la batería, seré prudente, esperaré a que los "experimentos" terminen.

    Un saludo.

    #27293
    toy00
    Participante

    bueno llevo toda la tarde noche aqui esperando vuestros comentarios yo instale la version corta que publico NEBUR_692, la que publico nuestro compi lablackberry

    la tengo bajada pero no la he probado, ya me direis cual teneis instalada,como bien habeis leido , yo alucine con la velocidad y fluidez entre otras cosas, pero no pude hacer funcionar el meterberry ni reintalandolo ni bajandolo de nuevo , es un programita que me ayuda bastante para saber como va la BB, y al darme cuenta la mano estaba mas caliente de lo habitual jejejej por eso al medio dia lo cambie al 173, espero vuestros comentarios , gracias un saludo :mrgreen:

    #27296
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x Miguel Angel (lablackberry): mil gracias por el link y la entrada inicial 🙂

    x Nebur_692: mil gracias por los links 😉

    x toy00: no le sentarán bien los aires de Alcúdia

    x albins: bienvenido, siempre hay una primera vez, habrás visto y comprobado que aquí no mordemos :mrgreen:

    x Colossus: conejito es quien quiera serlo, la potestad de instalar está en tus manos. Yo doy gracias que se filtren esas versiones Beta y ver como versión a versión las cosas van tomando el camino que todos esperamos.

    Mil gracias a todos gente. 😆

    #27299
    Krauss
    Participante

    Aloha mahalo a todos.

    La he instalado y testeado toda la tarde y va como la seda. Si mejoran esta última versión hasta miedo me da. Recomiendo encarecidamente pasaros a esta versión.

    Un saludo a todos.

    #27300
    ernestoibz
    Participante

    Después de instalar esta beta mi impresion (a falta de comprobar la duracion de la bateria) es que es el mejor soft que ha salido para la 9500, eso si, el meterberry y quickpull no funcionan.

    Saludos

    #27301
    Fcasado
    Participante

    Estoy de acuerdo que es una pasada: la "experiencia de usuario" es casi perfecta: flick scrolling, transiciones, etc. Y rapidez de la hostia en todos los sentidos.

    por contra, muchos programas no funcionan, como el meterberry (para mi fundamental) y el BERRYBUZZ!!! (AHORA NO PUEDO CONFIGURAR MIS EMAILS CON LUCES DE SEÑALES).

    Tampoco funciona el "centro de aplicaciones" de Vodafone, y se desinstaló el app world.

    Estoy dudando en desinstalar e instalar la .173 (que me iba de coña…) en espera a que hagan "oficial" la 5.0 y corrijan todo esto…

    A ver…

    #27303
    toy00
    Participante

    Bueno menos mal que no soy solo yo que aparte de velocidad lo que busca es que funcionen todas las aplicaciones, ya me creia que soy un bicho raro, bueno esperare a ver a quien mas le fallan algunas cositas :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.