Nuevo S.O. para Storm 2 9520 5.0.0.1077

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. para Storm 2 9520 5.0.0.1077

Etiquetado: , ,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #19603
    juanmy72
    Participante

    A través de Zona blackberry me entere de un nuevo S.O. para la Storm 2 9520.

    Os pego contenido:

    La operadora Vodafone Irlanda ha lanzado una nueva versión oficial para el BlackBerry Storm 2 9520 en versión 5.0.0.1077 . Los que poseen este equipo la pueden descargar e instalar para que dejen sus impresiones al respecto.

    Software For BlackBerry® Storm 2 (TM) smartphone

    BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1743 (All Languages)

    Package Version: 5.0.0.1743

    Consisting of:

    Applications: 5.0.0.1077

    Software Platform: 4.2.0.482

    File name: 9520AllLang_PBr5.0.0_rel1743_PL4.2.0.482_A5.0.0.10 77_Vodafone_Ireland.exe

    File size: 165.02MB

    Para su Descarga: LINK

    Recordad eliminar el "Vendor.xml"

    Recuerden comentar sus impresiones.

    #35227
    talayika
    Participante

    Puedo instalar este OS de Vodafone en mi BB de Movistar? Es que Movistar a penas saca actualizaciones.Pero no tengo muy claro si esto me puede dar problemas.

    Gracias

    #35228
    juanmy72
    Participante

    Si, puedes instalar de cualquier operador mientras sea una version de software correspondiente a tu dispositivo, en este caso la Storm 2 9520, lo unico que tienes que asegurarte de eliminar el achivo vendor.xml

    que se encuentra en windows 7 en C/archivos de programa/Common Files/Research In Motion/AppLoader

    y ya puestos en esa misma ubicacion encontraras "loader.exe" que es para cargar la nueva version en tu bb. ah! procura desconectar el PC de internet mientras actualizas.

    Bueno aqui te dejo una guia que te explica mas detalladamente:

    http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    #35229
    talayika
    Participante

    Gracias juanmy72! Sí, el modo de instalación es el que suelo utilizar, pero siempre he actualizado la BB con OS de la misma operadora. Pensaba que no se podía hacer con OS de operadoras distintas a las que usas en la Black

    Muchas gracias de nuevo

    #35242
    Krata
    Participante

    Hola,

    ayer estuve viendo este mensaje y entré para actualizar mi BB, y me dí cuenta que existe el mismo SO para Vodafone España, que fue el que me descargé y actualicé. Todo fue bien.

    Gracias por la informacion.

    Saludos

    Krata.

    #35243
    Iban Nieto
    Miembro

    Una lástima que a estas alturas no haya salido una versión "reducida" de OS6 para vuestras Storm2, es un dispositivo que merecería la pena ver con el nuevo OS…

    #35244
    juanmy72
    Participante

    Pues si Iban Nieto! una verdadera lastima… pero "que li farem" disfruta mucho con la PlayBook!!

    #35880
    talayika
    Participante

    No puedo creer que este haya sido el último OS que ha salido para la Storm2. ¿Es que RIM no piensa actualizar este dispositivo nunca más? ¿No van a sacar un OS 6? Da la impresión de que están dejando morir este dispositivo y sólo se preocupan de sacar actualizaciones constantes para Bold, Curve y Torch. Una pena…

    #36196
    talayika
    Participante

    Pues parece que es cierto eso de que no van a volver a sacar una actualización para la Storm. RIM ha abandonado por completo este dispositivo, y vale que no ha sido lo mejor que ha hecho Blackberry, pero tampoco es como para abandonar su actualización si todavía está a la venta en el mercado. No me parece justo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.